Esto pasó

Galilea Montijo hace terrible 'oso' delante de Aarón Díaz; así reaccionó el actor | VIDEO

Galilea Montijo comete terrible error en entrevista con Aarón Díaz en el programa de Hoy; el actor solo se limitó a reírse 

Galilea Montijo comete terrible error con Aarón Díaz
Galilea Montijo comete terrible error con Aarón DíazFoto: Especial
Por:

Galilea Montijo vivió un momento vergonzoso con el actor Aarón Díaz, quien estuvo de invitado al programa de Hoy para hablar de su nuevo programa “Reconexión México” que se estrenó por la plataforma VIX.

Así reaccionó Aarón Díaz al comentario de Galilea Montijo

Aarón Díaz conversó con Galilea Montijo y Andrea Legarreta y recordó que la última vez que estuvo en Televisa fue cuando estuvo de protagonista en la telenovela Teresa.

A lo que Galilea Montijo le preguntó que si estuvo en la telenovela de Salma Hayek, a lo que Andrea Legarreta la corrigió inmediatamente para decirle que estaban hablando de la producción en la que el histrión participó con Angelique Boyer.

“No, no, con Angelique Boyer”, le contestó Legarreta, a los que Aarón Díaz solo se empezó a reír. Por su parte Galilea Montijo reconoció su error: “Me fui mucho antes, tú ni habías nacido”, dijo entre risas la conductora de Hoy.

Aarón Díaz interpretó el personaje de Mariano en la telenovela de Teresa, junto a Angelique Boyer, que se estrenó en el 2010.

Galilea Montijo se confundió con la telenovela del mismo nombre que protagonizó Salma Hayek con Mario Castro, la cual se estrenó en 1989.

Aarón Díaz ya había nacido cuando se estrenó la primera versión de Teresa, pero apenas era un niño de siete años de edad.

Sin embargo, el momento incómodo lo tomaron con risas Aarón Díaz, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.