Será un "gran libro", dice

George R.R. Martin adelanta proyectos gracias al aislamiento

El escritor dijo que durante el confinamiento ha escrito varios capítulos de "Vientos de invierno", sexta entrega de la saga "Canción de hielo y fuego"

George R.R. Martin
George R.R. MartinAP
Por:

El célebre escritor George R.R. Martin dio nuevos detalles de "Vientos de invierno", la esperada sexta entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", en la que se basó la aclamada serie "Game of Thrones".

En su blog, el autor contó que el confinamiento, el cual ha pasado en una cabaña en las montañas, le ha ayudado a escribir varios capítulos de la novela, que saldrá a la venta el próximo año.

El aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días con ‘Vientos de invierno’ y haciendo progresos constantes

George R.R. Martin

Sin embargo, el autor señaló que le queda un “largo camino por recorrer", pero que será un “gran libro”.

"Tengo días malos que me deprimen y días buenos que me animan, pero en general estoy satisfecho con la forma en que van las cosas", añadió.

George R.R. Martin habló también acerca de "The House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones" que prepara con HBO, a la cual aseguró está “yendo de maravilla".

También dijo que continúa tratando de hacer las adaptaciones televisivas de las series literarias "Quién teme a la muerte", de Nnedi Okorafor, y "Wild Cards", de la cual es editor.

También, “tenemos largometrajes en desarrollo de mis historias 'Los reyes de la arena', 'El dragón de hielo' y 'En las tierras perdidas'", adelantó.