Así respondió

Gera MX busca a guardia de seguridad golpeado en Puebla para pagarle cirugía

Gera MX busca al guardia de seguridad golpeado en Puebla; ofrece pagarle sus gastos médicos y sus cirugía 

Gera MX busca a guardia de seguridad brutalmente golpeado en Puebla para pagarle su cirugía
Gera MX busca a guardia de seguridad brutalmente golpeado en Puebla para pagarle su cirugíaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

En redes sociales se viralizó un video en el que un joven estudiante de la preparatoria Anáhuac de Puebla golpeó brutalmente a un guardia de seguridad de una caseta del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con la información, el joven estudiante intentaba entrar al estacionamiento, pero como no podía el guardia de seguridad le pidió su identificación, por lo que el chico enfureció y se le fue a los golpes al hombre.

En redes sociales circula el momento en el que el joven se lanza a darle la golpiza al guardia de seguridad, el video fue tomado de las cámaras de seguridad del lugar. Además de que una vecina del lugar que también intentaba entrar al Fraccionamiento grabó con su celular al agresor.

El joven le pidió a la mujer que no lo grabara, se escucha en la grabación, y aseguró que golpeó al guardia de seguridad porque él lo agredió primero.

Después llegaron dos policías para tratar de mediar la situación, pero el joven pedía que no lo tocaran y fue ahí cuando reveló que el guardia lo había golpeado primero.

Gera MX busca a guardia golpeado en Puebla para pagarle cirugía

El guardia de seguridad fue llevado al hospital en donde el diagnóstico fue que tenía la nariz fracturada.

A lo que el Gera MX hizo una publicación está buscando al guardia de seguridad para apoyarlo y pagarle los gastos médicos, como la cirugía para la nariz. 

"Está circulando este video donde agreden a un carnalito que apoya a la R.V, si alguien lo conoce o lo llegas a leer hermano mándanos mensaje para ayudarte con la recuperación o la operación de la nariz, lo que necesites estamos de  respaldo , abrazo y no se me agache nunca la vida pone todo en lugar", escribió el cantante Gera MX. 

Gera MX busca a guardia golpeado en Puebla
Gera MX busca a guardia golpeado en PueblaFoto: Especial