Sí le calaron los temas

Gerard Piqué pide que no pongan canciones de Shakira en los antros que visita

El exfutbolista pide que no le pongan ninguno de los éxitos de su exesposa; al parecer, a Piqué no le gusta para nada lo que ha escrito la colombiana

Gerard Piqué habría pedido que no le pongan canciones de Shakira en los antros.
Gerard Piqué habría pedido que no le pongan canciones de Shakira en los antros.Foto: Instagram
Por:

Gerard Piqué, ex futbolista y empresario español, habría pedido a un DJ en un disco que no pusiera temas de su expareja, la cantante colombiana. Esto en una visita que la exestrella del Barcelona realizó a uno de estos centros nocturnos junto a su actual pareja, Clara Chía. 

Y es que en sus último éxitos, la colombiana le ha lanzado bastantes pedradas a Piqué y a las personas que lo rodean, haciéndolo quedar muy mal parado en cuanto a muchas actitudes. Shakira se metió hasta con el padre del futbolista y señaló que el español no le habría pagado la pensión correspondiente a la exnana de la familia. 

Una socialité reveló a medios de comunicación que Gerard Piqué, de 36 años, habría acudido a un antro y le habría pedido al DJ del lugar que no pusiera tema de Shakira mientras él y su pareja permanecen en el lugar. 

Esto para evitar que las personas en e lugar cantaran alguno de los temas que Shakira a colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad y que mencionan algo relacionado con su relación o con aspectos relacionados al exfutbolista. 

Shakira revela que sus hijos son más felices en EU que en España; 'aquí son niños normales'

Shakira reveló en una reciente entrevista que sus hijos son más felices viviendo en Estados Unidos que en España, en donde vive su padre, Gerard Piqué. Asimismo, dio detalles de cómo se ha adaptado a su nueva vida y cómo es que se enfrenta a cada día como una de las estrellas más grandes de la música latina.

La cantante colombiana reveló que para Sasha y Milán, de 9 y 11 años respectivamente, era complicado vivir en el país Europeo, pues resultaba ser una carga ser hijos de Gerard Piqué: "Teníamos paparazzi en nuestra puerta todos los días. Aquí son niños normales que disfrutan de la normalidad, que es lo que debería ser la escuela: un refugio seguro donde pueden ser ellos mismos. Y como son sociables y bastante abiertos, les resultó fácil adaptarse", dijo en entrevista con Billboard.

Síguenos en Google News

DGC