¿Rompe el silencio?

Gerard Piqué lanza polémica declaración de su vida íntima con Shakira, ¿qué dijo ?

El exfutbolista acudió a un programa de televisión en el que fue cuestionado; las respuestas que dio asombraron a propios y extraños

Piqué lanza polémica declaración contra Shakira.
Piqué lanza polémica declaración contra Shakira.Foto: Instagram
Por:

Desde meses, Shakira y Gerard Piqué acaparan los titulares de los principales medios nacionales e internacionales debido a su ruptura y las polémicas frases que ha lanzado la cantante colombiana en algunos de sus temas musicales. Sin embargo, pareciera que el turno del exfutbolista ha llegado. 

Desde la sesión con el productor argentino Bizarrap, hasta su colaboración con la agrupación de regional mexicano Fuerza Regida, Shakira se ha lanzado polémicos versos que le han dado raspones potentes al exjugador del Barcelona. 

Piqué ha decidido permanecer discreto antes los polémicos ataques, sin embargo, el público se ha emocionado luego de que se haya lanzado un adelante de un programa español que tendrá como invitado al exdefensa de la selección española. Se trata de "Joaquín, el novato", un programa que se transmite por Antena 3 al que el streamer Ibai Lllanos y Piqué acudieron como invitados. 

La entrevista que sostuvieron en el programa se emite hasta mañana, 9 de noviembre, sin embargo el adelanto que lanzaron levantó las cejas de propios y extraños. Y es que el conductor de la emisión lanzó una pregunta de carácter sexual a Gerard Piqué, quien respondió de una manera bastante peculiar. 

"¿Cuántas veces tenéis sexo a la semana?", preguntó el conductor español. "Yo estoy en más ahora", dijo Gerard Piqué. "Estás rejuvenecido", agregó el entrevistador entre risas. Asimismo, el avance concluye con un comentario que deja entrever que probablemente el jugador rompa el silencio entorno a su separación.  

"Todas las historias tienen dos versiones, ¿por qué no conocemos la tuya todavía?", dijo Joaquín. 

Gerard Piqué pide que no pongan canciones de Shakira en los antros que visita

Una socialité reveló a medios de comunicación que Gerard Piqué, de 36 años, habría acudido a un antro y le habría pedido al DJ del lugar que no pusiera tema de Shakira mientras él y su pareja, Clara Chía, permanecen en el lugar.

Esto para evitar que las personas en e lugar cantaran alguno de los temas que Shakira a colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad y que mencionan algo relacionado con su relación o con aspectos relacionados al exfutbolista.

Síguenos en Google News

DGC