Escenografía de 10 toneladas

Ghost, el musical de gran formato en pandemia

Con 17 actores en escena y con 40 cambios escenográficos llega a la Ciudad de México

Parte del elenco durante los ensayos, el pasado 6 de diciembre.
Parte del elenco durante los ensayos, el pasado 6 de diciembre.Foto: Facebook Ghost El Musical
Por:

Con 17 actores en escena y con 40 cambios escenográficos llega a la Ciudad de México el musical Ghost, la sombra del amor, para hacer frente a la pandemia de Covid-19, pues se trata de una de las primeras producciones teatrales de gran formato que se estrenan en la Nueva Normalidad.

La puesta, basada en la película del mismo nombre, cuenta la historia de Molly y Sam, quienes acaban de vivir juntos cuando una tragedia llega a sus vidas, él es asesinado, lo cual va a ser el inicio de una aventura en la que el amor es más fuerte que todos los peligros.

El musical tiene una escenografía de 10 toneladas, a través de la cual recrea el departamento de Molly y Sam, el salón de la médium Oda Mae Brown, las calles de Nueva York, un edificio de oficinas, un hospital, un lujoso banco, la estación de metro de la calle 42 y un vagón de metro que emerge del escenario, por mencionar algunos.

Otro de los aspectos que destaca en esta producción de Mejor Teatro es la iluminación que permite crear momentos mágicos. En el montaje de luces y audio participaron 140 personas, 60 técnicos directamente implicados en el montaje, y otros 80 como proveedores durante el mismo.

Ghost, la sombra del amor, producción de Morris Gilbert, cuenta con un elenco conformado por Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela y Lorena de la Garza.

El montaje se estrena el 17 de diciembre en el Teatro San Rafael y las funciones son los jueves y viernes a las 19:00 horas; y los sábados y domingos a las 18:00.

Ghost, la sombra del amor
  • Cuándo: A partir del  17 de diciembre
  • Dónde: Teatro San Rafael
  • Horarios: Jueves y viernes, 19:00 horas; sábados y domingos 13:30 y 18:00