Vuelve el Papa Emeritus

Ghost regresa a México en septiembre; checa cuándo es la venta de boletos

La banda de heavy metal Ghost regresa a México; la última vez que vinieron fue en el inicio de la pandemia en marzo de 2020; checa cuándo es la venta de boletos

Ghost regresa a México en septiembre; checa cuándo es la venta de boletos
Ghost regresa a México en septiembre; checa cuándo es la venta de boletosFoto: Especial
Por:

La banda de heavy metal Ghost regresa a México después de tres años y lo hace con un gran concierto que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

A través de las redes sociales se dio a conocer la presentación de Ghost en México, la cual ya se tenían rumores desde hace algunos meses.

La banda liderada por el Papa Emeritus (Tobias Forge) tendrá un concierto el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes a las 9 de la noche. Pero la banda que interpreta temas como “Year Zero” y “Mummy dust”, no vendrá sola, ya que el invitado especial será Tribulation.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para Ghost en México?

La venta de boletos para Ghost en México es el próximo jueves 1 de junio a las 11 de la mañana en el sitio web de Ticketmaster, lo que más llamó la atención es que la boletera no anunció una preventa especial como normalmente ocurre en los conciertos.

Ahora solo habrá una venta general, por lo que los fans tienen que estar muy atentos para poder comprar un boleto para ver a la banda que recientemente lanzó su EP llamado “Phantomime”.

La última vez que Ghost vino a México fue en marzo de 2020, unos días antes de que se proclamara el confinamiento en México y en el mundo a causa de la pandemia por covid, de hecho se reportó que hubo algunos fans contagiados en el concierto de la banda de origen sueco y de ese show fue que se registró la primera muerte en México por el virus.