Hace alianza con México Artesanal

Gloria Trevi apoya a artesanos con cubrebocas inspirados en sus canciones

En los tapabocas se ve a la cantante Gloria Trevi con los mejores atuendos de sus giras; están disponibles en México y en Estados Unidos

La cantante Gloria Trevi, en una imagen de archivo.
La cantante Gloria Trevi, en una imagen de archivo.Especial
Por:

Para apoyar el trabajo de artesanos mexicanos, la cantante Gloria Trevi en conjunto con la empresa México Artesanal lanzó una línea de cubrebocas llamada Gloria Trevi Edición Especial, en la que la retratan con los mejores atuendos de su giras y están inspirados en sus canciones.

"La mayoría de los artesanos no poseen un establecimiento formal ni tecnologías o maquinarias avanzadas; muchos dependen al cien por ciento de las ventas. Son personas que viven de su arte, su tradición y su trabajo creado por sus propias manos", detalló Gloria Trevi, a través de un comunicado.

La cantante también resaltó que los “artesanos plasman su arte y cultura en los cubrebocas Gloria Trevi Edición Especial, continuando así con su tradición que ha pasado de generación en generación y plasmando su patrimonio en cada pieza".

Parte de las ganancias de los productos será destinada a la fundación sin fines de lucro de la artista, Ana Dalai, mientras que aquellos que adquieran los tapabocas recibirán también una tarjeta de agradecimiento de parte de la famosa.

Las piezas pueden adquirirse a través del sitio web www.mexicoartesanal.com y están disponibles en México y Estados Unidos. 

AG