Así se vivió el momento

Grammy 2022: Billie Eilish homenajea a Taylor Hawkins en los premios (VIDEO)

La cantante Billie Eilish vistió una playera con el rostro de Taylor Hawkins en el escenario de los Grammy 2022; el músico falleció el 25 de marzo

La cantante Billie Eilish homenajeó a Taylor Hawkins en los Grammy 2022
La cantante Billie Eilish homenajeó a Taylor Hawkins en los Grammy 2022Foto: Especial
Por:

La cantante Billie Eilish se presentó en el escenario de los Grammy 2022 para interpretar uno de sus temas. La artista sorprendió al homenajear a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, que falleció el pasado 25 de marzo.

Así fue el homenaje de Billie Eilish a Taylor Hawkins en los Grammy 2022

Billie Eilish cantó el tema "Happier than Ever" en los Grammy 2022 y en su interpretación vistió una playera negra con el rostro de Taylor Hawkins.

El show de Billie Eilish cautivó al público, pues la joven tocó en un escenario que simulaba ser la azotea de una casa y al final la lluvia llegó al escenario, mientras la artista bailaba bajo el agua.

Los Grammy 2022 habían anunciado su intención de hacer un homenaje a Taylor Hawkins, sin embargo, no dieron a conocer lo que se presentaría en los premios para honrar la memoria del baterista de los Foo Fighters.

Taylor Hawkins murió el pasado 25 de marzo, en Bogotá, Colombia. La banda Foo Fighters realizaba su gira por Sudamérica, sin embargo, el músico murió debido a que sintió un dolor en el pecho y aunque los servicios de emergencia trataron de reanimarlo, el músico ya había fallecido para cuando éstos llegaron.

KR