Esto es lo que se sabe

Guerreros 2021: ¿Cuándo regresa el programa, tras suspensión?

Guerreros 2021 anunció que para evitar la propagación del virus se cancelaban las grabaciones temporalmente; la producción anunció que harán pruebas de COVID-19

Guerreros 2021 anunció la suspensión del programa por casos de COVID-19
Guerreros 2021 anunció la suspensión del programa por casos de COVID-19Foto: Especial
Por:

Guerreros 2021 suspendió sus grabaciones, luego de que se diera a conocer que hay casos de COVID-19 entre los integrantes del programa.

Televisa publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunció la cancelación del programa de forma temporal “para controlar cualquier posibilidad de propagación de contagio, y principalmente, para proteger a todos los integrantes que participan en la realización de este programa". 

Asimismo, en el comunicado se mencionó que las grabaciones de Guerreros 2021 se reactivarán cuando se corroboren las condiciones de no propagación de contagio.

También se informó que en Guerreros 2021 se harán las pruebas necesarias de COVID-19 para toda la producción del programa deportivo.

Así se dieron a conocer los contagios en Guerreros 2021

Guty, capitán de uno de los equipos de Guerreros 2021, fue quien se contagió de COVID-19, junto con su novia Brenda Zambrano, de hecho, fue ella quien dio a conocer que el virus lo obtuvo Guty durante su participación en el programa.

En redes sociales comenzó a circular la versión de que había cerca de ocho contagiados, sin embargo, no se confirmó esta información.