Ojalá hiciera una película sobre eso

Guillermo del Toro cree haber visto un ovni hace unos cuantos años

El director mexicano le confesó a James Cameron que hace ya algunos años creyó haber visto un ovni

Guillermo del Toro vio muy, pero muy cerca un ovni.
Guillermo del Toro vio muy, pero muy cerca un ovni.Especial
Por:

Lo único que quería Guillermo del Toro era echarse sobre el pasto, a un costado de una carretera, para ver las estrellas junto con uno de sus amigos, bebiendo una cerveza y platicar de la vida. Apenas tenía 15 años. Sin embargo, no sabía que sus ojos verían más que objetos titilantes y brillantes

Guillermo del Toro, señoras y señores, vio un ovni. O al menos lo que cree que es un ovni, de acuerdo a lo que contó a su amigo James Cameron, en una charla íntima en la que conocimos esta aventura de uno de los directores de cine más importantes a nivel mundial.

El ovni lo persiguió...

Luego de las declaraciones del exoficial de Inteligencia de Estados Unidos, David Grusch, ya no hay nada más que podamos dudar respecto a si existen o no los ovnis o si alguien ha tenido un encuentro cercano del tercer tipo con una nave extraterrestre. Y vamos, si lo cuenta Guillermo del Toro, claro que todos lo creeremos.

En su relato para James Cameron en el programa "James Cameron's Story of Science Fiction", Guillermo del Toro dijo que aquel plan que tenía con su amigo para ver las estrellas, se vino abajo cuando vieron un objeto, una especie de punto que se movía de manera extraña. 

Del Toro dijo a Cameron que entonces trató de establecer contacto con el ovni y pidió a su amigo que sonara la bocina y le echara las luces para que los viera, en algo que no sabían se saldría de control. Se subió al coche de su amigo y le dijo que acelerara luego que la nave se puso a unos 500 metros frente a ellos. Guillermo se subió al auto y le dijo a su amigo que acelerara, sin embargo, luego de seguirlos por varios metros, desapareció. 

Decepcionado del diseño del ovni

Una de las cosas más graciosas que contó Del Toro a Cameron, era que sí le daba un poco de "cringe" el diseño del ovni porque era lo más estereotípico que se pudo haber creado: un platillo gigante con luces en toda su circunferencia. 

¿Será que Del Toro dirigirá una película sobre esto? Nos vendría bien su imaginación en uno de esos proyectos a los que nos tiene bien acostumbrados, pero ahora con ovnis y extraterrestres de protagonistas.