Orgullo mexicano

Guillermo del Toro lanza el tráiler de "Nightmare Alley" ¿Cuándo se estrena?

Guillermo del Toro reveló el tráiler de “Nightmare Alley”, su nueva película; actúan figuras como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette y Willem Dafoe

Conoce cuándo se estrena "Nightmare Alley", de Guillermo del Toro
Conoce cuándo se estrena "Nightmare Alley", de Guillermo del ToroEspecial
Por:

Guillermo del Toro le pondrá el sabor mexicano a los cines del mundo con “Nightmare Alley”, su nueva película; y para dar una probadita, el cineasta ganador del Oscar reveló el primer tráiler de su esperado proyecto.

“Nightmare Alley” cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette y Willem Dafoe.

“Nightmare Alley”, de Guillermo del Toro, narrará la historia de Stan Carlisle (Bradley Cooper), un sujeto que posee la habilidad de manipular a la gente que llega a un circo de seres particulares, lugar donde se encontrará con la Dra. Lilith Ritter (Cate Blanchett), una psiquiatra más astuta que él y que lo hará confrontar el peligro.

¿Cuándo se estrena “Nightmare Alley” de Guillermo del Toro?

En el tráiler de “Nightmare Alley” se escucha a Clem Hoately (Willem Dafoe) gritarle al público del circo: “¿es un hombre o una bestia?”, dejando en misterio al ser sobrenatural que protagonizará el filme.

“Nightmare Alley” está basada en el libro “El callejón de las almas perdidas”, escrito por Willian Lindsay Gresham en 1946.

Guillermo del Toro estrenará “Nightmare Alley” en los cines de México y el mundo el próximo 17 de diciembre.

rc