Polémica

Gustavo Adolfo Infante defiende a Gloria Trevi: "Esperamos justicia"

Gloria Trevi fue demanda por dos mujeres por corrupción de menores; Gustavo Adolfo Infante se manifiesta a su favor por su pleito legal con Pati Chapoy

Gustavo Adolfo Infante defiende a Gloria Trevi: "Esperamos justicia"
Gustavo Adolfo Infante defiende a Gloria Trevi: "Esperamos justicia"Especial
Por:

Gloria Trevi está sumida en la polémica, pues fue demandada por dos mujeres por corrupción de menores, hecho que ha hecho que los fans recuerden sus turbios días en el clan Trevi-Andrade.

La polémica fue aprovechada por su esposo Armando Gómez, quien aprovechó para tirarle a Pati Chapoy por la demanda por difamación que tiene con la cantante desde hace años.

"En USA es un delito muy grave engañar, pero muy grave, no quieran influir con mentiras", le dijo a la titular de “Ventanenado”.

“Una vez más pierden otra apelación, para NO presentarse en el juicio Pati Chapoy, sabemos perfectamente lo que están haciendo. Ojalá los medios de comunicación NO se dejen engañar más con los falsos testimonios que se darán. Como fueron engañados durante muchos años”, agregó.

Ante ello, Gustavo Adolfo Infante aprovechó para anunciar que está del lado de Gloria Trevi, retuiteando uno de los mensajes del esposo de la cantante y señalando que se hará justicia para la enemiga de Chumel Torres.

Lo único que debe de prevalecer es algo simple que se llama JUSTICIA y ese programa abuso por años y años de alguien en desgracia. Ahora las cosas son diferentes eres y esperamos JUSTICIA para Gloria Trevi”, señaló el conductor.