'No fue ninguna agresión'

Gustavo Munguía se defiende tras críticas por chiste transfóbico en contra de Wendy Guevara

El comediante hizo un chiste que muchas personas consideraron ofensivo en contra de Wendy Guevara; Munguía defendió su comentario y dijo que no fue grave

Gustavo Munguía se defiende tras chiste transfóbico en contra de Wendy Guevara.
Gustavo Munguía se defiende tras chiste transfóbico en contra de Wendy Guevara.Foto: Especial
Por:

Gustavo Munguía fue blanco de críticas por internautas por hacer un chiste que para muchos resultó ofensivo en contra de la ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara. El público tildó de transfóbico el comentario y señaló que por culpa del personaje Paul Yester tuvieron una infancia horrible. 

A pesar de las críticas, el comediante salió a defender su chiste y dice que no dijo nada que la integrante de Las Perdidas ni haya dicho antes. Además, aseguró que las críticas no e afectan y que toda la publicidad es buena. 

"Creo que simplemente fue un comentario que ella misma había hecho, creo que ella tiene tan buen humor y es tan inteligente que lo tomó a broma, no fue ninguna agresión ningún dolo", dijo Munguía en entrevista con medios de comunicación. 

"Para nada me afectó, hasta dio más fuerza para seguir adelante con el personaje. Tiene su lado positivo, toda publicidad es buena, si tú haces drama de algo se va a convertir en algo negativo pero para mi toda publicidad es buena", agregó el comediante, quien se popularizó durante la primera década del milenio en el programa "La Hora Pico". 

"Para mí fue contar algo que ya lo ha dicho Wendy, ni fue original de mi parte. Yo creo que habrá un momento en que la invite", apuntó Gustavo Munguía. 

¿Qué fue lo que dijo Gustavo Munguía?

El comediante, quien interpreta a Paul Yester, un mesero homosexual, dijo que Wendy Guevara ganó el famoso reality show de Televisa gracias a que "tiene palanca". "No sé si ustedes vieron La Casa de los Famosos, ganó la Wendy porque dicen que tiene palanca". 

"Es una broma, yo repetí lo que ya había dicho Wendy en 'La Casa de los Famosos'. Eso fue muy sencillo, no hubo más. Ella presumía que 'la palanca, la palanca' eso fue todo", detalló Gustavo Munguía. 

Síguenos en Google News

DGC