Sorprende a fans

Harrison Ford está en México y lo captan en restaurante de Tijuana (FOTOS)

El actor Harrinson Ford se fotografío con los trabajadores del restaurante en el que fue a comer en Tijuana; causó revuelo en redes sociales

Harrison Ford está en México
Harrison Ford está en MéxicoFoto: Especial
Por:

El actor Harrison Ford está de visita en México y aprovechó para disfrutar de la comida local al visitar un conocido restaurante de Tijuana.

A través de las redes sociales se dio a conocer que Harrison Ford, famoso por haber dado vida a Han Solo en la saga de Star Wars, está en México y se difundieron unas fotografías de su estancia.

Fue el restaurante Misión 19 que reveló las imágenes del afamado actor de Hollywood, ya que en su cuenta de Facebook publicaron las fotografías en las que Harrison Ford aparece junto a los trabajadores del lugar.

En las instantáneas se puede ver que Harrison Ford viste suéter azul marino con una camisa azul claro, que combinó con un pantalón de color gris. En todas las imágenes el actor aparece atrás de las personas que le solicitaron la foto.

Visita de Harrison Ford sorprene en redes

Los usuarios de Internet quedaron sorprendidos con la visita de Harrison Ford y algunos comentaron en las fotos del restaurante que tuvieron la fortuna de también encontrarlo en el lugar.

Harrison Ford tiene 78 años de edad y ha tenido una larga carrera que incluyen destacados títulos como “Star Wars”, “Indiana Jones”, “Blade runner”, “Apocalypse now”, entre otros.