"Hoy así funcionamos mejor"

‘No hay infidelidad cuando la esposa está de acuerdo’, así se defienden Alex Montiel y su esposa tras polémica

Alex Montiel y su esposa aseguran que tienen el acuerdo de que ambos pueden salir con otras personas; rechazan las etiquetas de un relación abierta: "es lo que nos ha funcionado"

‘No hay infidelidad cuando la esposa está de acuerdo’, así se defienden Álex Montiel y su esposa tras polémica.
‘No hay infidelidad cuando la esposa está de acuerdo’, así se defienden Álex Montiel y su esposa tras polémica.Foto: Especial.
Por:

Álex Montiel, conocido como “El Escorpión Dorado” y su esposa Dana Arizu decidieron hablar sobre la supuesta infidelidad del influencer para terminar con las especulaciones del “engaño”.

Lo anterior ocurrió después de una serie de videos en donde Alex Montiel abraza a la influencer Fabiola Martínez durante el concierto de Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León.

La pareja salió a aclarar la situación en un video de Youtube publicado en el canal dedicado al cine, conocido como La Lata.

Alex Montiel salió a aclarar la situación en un video de Youtube publicado en el canal dedicado al cine, conocido como La Lata.
Alex Montiel salió a aclarar la situación en un video de Youtube publicado en el canal dedicado al cine, conocido como La Lata.Foto: Especial.

Dana Arizu dijo que esta aclaración se adelanta a un futuro video o imágenes comprometedores de creador de “El Escorpión Dorado”.

“Si llegara a salir algo de eso, yo no quiero que se vuelva a manejar la palabra infiel, porque para mí es fuerte. Yo no quiero que se le vea a Alex como una persona infiel”, dijo la esposa.

Alex Montiel agregó que el amor que ambos sienten es correspondido, pese a las intrigas que se han generado sobre el caso.

“Dana siempre va a ser una de las personas más especiales de mi vida, con la que he vivido los momentos más hermosos de toda mi existencia”, dijo.

‘No hay infidelidad cuando la esposa está de acuerdo’

Además, la esposa de Alex Montiel aseguró que en su relación hay un acuerdo que le permite a ambos salir con otras personas.

“Cuando veo este tema de que, justo, sale con una persona o hay una persona involucrada, claro si el acuerdo fue aquí interno y fue un acuerdo aprobado por los dos. Digamos que no hay infidelidad cuando la esposa está de acuerdo, cuando está platicado”, señaló.

Detalló que dicha medida fue implementada en su relación, debido a que Dana Arizu estaba en un proceso de introspección, de reconstrucción y de desintoxicación.

Añadió que su relación se basa "en lo que les ha funcionado", lo que es bueno para su familia, que incluye a sus dos hijos y familiares cercanos de la pareja.

Además, respondieron a los comentarios sobre que “le conviene estar junto a Alex Montiel”.

“Quítense esa idea que no existe”, señaló Dana sobre el supuesto interés monetario en su esposo.

Ambos rechazaron las estiquetas de relación abierta, pues es un acuerdo que les funciona.

El Escorpión Dorado concluyó que “la relación con mi esposa inició cuando yo no era nadie”. En lo laboral, señalaron que cada uno tiene la mitad de la empresa que fundaron.

Por último, el youtuber acusó una violación a su intimidad, que le afectó en lo personal debido a la presión que representó un daño para sus familia.