Tiene pareja luego de 9 años

¿Quién es Hayley Atwell, la supuesta novia de Tom Cruise que es 20 años menor que él?

El actor Tom Cruise se dejó ver en Wimbledon junto con su compañera de reparto Hayley Atwell; se mostraron cariñosos sin importarles las cámaras

Tom Cruise asistió a Wimbledon con la actriz Hayley Atwell
Tom Cruise asistió a Wimbledon con la actriz Hayley AtwellFoto: AP
Por:

El actor Tom Cruise decidió darse una nueva oportunidad en el amor con su compañera de raparto de Misión Imposible 7, la también actriz Hayley Atwell.

La pareja fue vista este fin de semana en Londres, ya que ambos asistieron a la final de tenis femenina del torneo de Wimbledon, celebrada en el Club Tennis and Croquet.

Las miradas de los fotógrafos y del público estaban sobre Tom Cruise y su nueva novia Hayley Atwell, y en segundo plano quedó lo que ocurría en la cancha entre la australiana Ash Barry y la checoslovaca Karolina Pliskova.

A Tom Cruise no le importó mostrarse cariñoso con Hayley Atwell frente al público, en caso de sí sea una relación seria, sería la primera vez desde el 2012 que el actor se deja ver con una novia, tras su separación con Katie Holmes.

Luego de la ruptura Tome Cruise decidió dejar Hollywood y vivir en Inglaterra, Hayley es originaria de este país.

¿Quién es Hayley Atwell, novia de Tom Cruise?

 Hayley Atwell y Tom Cruise filmaron la película de “Misión imposible 7” y de acuerdo con algunos medios, la pareja se ha mostrado cariñosa en las grabaciones, pues tratan de aprovechar el tiempo libre para conversar.

Hayley tiene 39 años, mientras que Tom tiene 59 años, y es recordada por dar vida al personaje de Peggy Carter en la cinta “Capitán América”. Sin embargo, ha participado en otras producciones como Cassandra’s Dream (2007) y La duquesa (2008) o en series como Los Pilares de la Tierra (2010) y Black Mirror (2013), entre otras.

En Instagram tiene 1.5 millones de seguidores y compartió una foto junto a Tom Cruise en Wimbledon.