¿Sabotaje de Netflix?

HBO Max: ¿Va a desaparecer la plataforma o sólo algunos contenidos?

HBO Max eliminó contenido silenciosamente y sacará más películas de su catálogo; esto es lo que se sabe del futuro de la plataforma

HBO Max: ¿Va a desaparecer la plataforma o sólo algunos contenidos?
HBO Max: ¿Va a desaparecer la plataforma o sólo algunos contenidos?Especial
Por:

Tal parece ser que HBO Max tiene los días contados, pues la plataforma eliminó silenciosamente diversas películas y canceló sin motivo alguno el estreno de la película de Batgirl.

¿Debes cancelar tu suscripción de HBO Max? Antes de que lo hagas, te contamos qué es lo que está ocurriendo con la plataforma.

Es necesario recordar que Warner Media (Dueña de HBO) y Discovery Inc se fusionaron, y que, acuerdo con Variety, se buscarían reducir costos y no pagar tantos impuestos, motivo por el cual se habrían eliminado algunas de las producciones del catálogo, pues de esta manera no tendrían obligaciones de pago por títulos de bajo rendimiento.

Las películas que fueron eliminadas de HBO Max no son tan populares o conocidas: “Moonshot”, “Superintelligence”, el remake de “Las brujas” con Anne Hathaway, “American Pickle”, “Locked Down” y “Charm City Kings”. También fue eliminada la serie “Vinyl”.

Asimismo, ya no se estrenará “House Party”, película creada por la compañía de LeBron James; estaba prevista para lanzarse el 28 de julio. Por si fuera poco, se anunció que, en agosto, entre las películas que van a salir están toda la saga de “Harry Potter”.

Por su parte, el portal The Wrap aseguró que en HBO Max podrían ocurrir despidos masivos de personal, el cual alcanzaría el 70 por ciento. Asimismo, especialistas rumoran que Discovery tendría planeado eliminar HBO Max para pasar todo su contenido a Discovery+. Falta que la compañía se pronuncie sobre el futuro de la plataforma.