La homenajea por Día de las Madres

Hermano de Luis Miguel comparte FOTO inédita de Marcela Basteri

Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, recordó a su mamá al publicar una fotografía de ella en Instagram; la acompañó de un emotivo mensaje

Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, recordó a Marcela por el Día de las Madres
Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, recordó a Marcela por el Día de las MadresFoto: Especial
Por:

En medio del furor que causa “Luis Miguel, la serie”, Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, aprovechó para recordar a su mamá Marcela Basteri y publicó una fotografía nunca antes vista de ella.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Luis Miguel constantemente recuerda a su madre y en esta ocasión aprovechó el festejo del Día de las Madres para homenajear a su progenitora.

En la imagen inédita se puede ver un acercamiento al rostro de Marcela Basteri para dejar ver su cabello rubio y sus ojos azules.

La fotografía está acompañada del siguiente mensaje: “Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz día de las madres!”.

¿Qué pasó con la mamá de El Sol en “Luis Miguel, la serie”?

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se retrata la intensa búsqueda que hizo Luis Miguel para dar con el paradero de su madre incluso contrató a agentes internacionales para poder buscarla.

Sin embargo, Hugo López le aconsejó dejar se enfocarse en la búsqueda pues le hizo ver qué es lo que haría cuando descubriera la verdad.

Así que Luis Miguel dejó de buscar y se concentró en su carrera, en su dueto con Frank Sinatra y en tratar de recuperar la relación con su hija Michelle Salas.