Impactante

Hija del Canelo Álvarez se convierte en princesa y usa espectacular vestido de los 100 años de Disney

Emily Cinnamon se convierte en princesa de Disney; usa espectacular vestido que es una joya del diseño; se creó para los 100 años de Disney

Hija del Canelo modelará princesa de Disney con espectacular vestido
Hija del Canelo modelará princesa de Disney con espectacular vestidoFoto: Especial
Por:

La hija del Canelo Álvarez, Emily Cinnamon, se convertirá en toda una princesa de Disney al usar un espectacular vestido conmemorativo de los 100 años de Disney.

La joven lucirá el vestido en una cena exclusiva en la Expo Guadalajara y promete ser un evento memorable.

El vestido fue parte del cierre de la Fashion Week México que se llevó a cabo en un exclusivo desfile de moda en el Museo Soumaya.

La pieza la creó un equipo de ocho diseñadoras lideradas por la CEO de Ragazza Fashion, Carolina Vázquez.

El vestido es muy grande y llamativo que celebra la magia de Disney y también la creatividad de las diseñadoras mexicanas que se inspiraron en las princesas más reconocidas de la historia de la empresa de Mickey Mouse para crear una pieza majestuosa y digna de reconocimiento y admiración.

¿Cómo es el vestido que usará la hija del Canelo Álvarez?

La pieza es majestuosa en color plata y se compone de un corsé que tiene elegantes y finos bordados en el mismo tono plateado y tornasol.

El vestido se destaca por tener un corazón con una brillante piedra grabada con la icónica silueta de Mickey Mouse.

Además, gracias a que tiene tonos tornasol con plateado la prenda de ropa puede cambiar de color bajo la luz del sol.

Asimismo, lis hilos del bordado de la pieza también cambian de color, pasando de un elegante tono ivory a una tonalidad lila o azul, ofreciendo un efecto visual deslumbrante.

La parte de abajo del vestido es una falda que tiene 2.25 metros de cauda, lo que hace que la prenda de ropa sea de un auténtico estilo de una princesa de Disney.

La falta tiene bordadas figuras que realzan y hacen que la pieza brille en extremo, pero de una manera delicada y sutil.

Uno de los bordados del vestido es Mickey Mouse y Minnie, quien aparecen dentro del número 100 para hacer alusión al centenario de la empresa del famoso ratón.