Esto es lo que se sabe

Hija de Laura Bozzo se casa ¿Asiste la conductora a la celebración?

La hija de Laura Bozzo se casó con un publicista en Estados Unidos; la conductora peruana está prófuga de la ley

Hija de Laura Bozzo se casa, mientras la conductora está prófuga
Hija de Laura Bozzo se casa, mientras la conductora está prófugaFoto: Especial
Por:

La hija de Laura Bozzo, Victoria de la Fuente, se casó hace unos días con un publicista llamado Adam, por lo que surgió la duda de si la conductora peruana asistió a la celebración.

El programa Chisme No Like fue el que dio a conocer la noticia de la boda de la hija de Laura Bozzo, de acuerdo con la información difundida por el programa, el matrimonio se realizó en Estados Unidos.

¿Laura Bozzo asistió a la boda de su hija?

Chisme No Like señaló que Laura Bozzo no estuvo presente en la boda de su hija Victoria de la Fuerte, ya que, por sus problemas legales, la peruana no puede pisar Estados Unidos, pues la encarcelarían inmediatamente.

No la pudo llevar al altar, qué feo. Está bien, el pueblo se va a olvidar de Laura. Laura va a seguir en Televisa, pero estas cosas no se olvidan, que su hija pudo ver a su madre en la boda, Ese es el verdadero precio, real, el karma, de verdad, que te da la vida, Laurita”, comentó Javier Ceriani, conductor del programa.

Por su parte, Elisa Beristáin mencionó que en un inicio sí se tenía planeada la boda en un lugar en el que Laura Bozzo pudiera asistir, pero por sus conflictos con la ley, su hija y el novio decidieron no esperar más y realizar la celebración en Estados Unidos.