Nieta de Flor Silvestre

¿De quién es hija Majo Aguilar? Este es su parentezco con Pepe Aguilar

Es una de las principales voces actuales del género regional mexicano, junto a su prima, Ángela Aguilar

¿Quienes son los padres de Majo Aguilar? Aquí te decimos.
¿Quienes son los padres de Majo Aguilar? Aquí te decimos.Especial
Por:

Majo Aguilar poco a poco se ha convertido en una figura importante para la música regional mexicana;  después de que el público se mostrara inconforme con la actitud de Ángela Aguilar sobre la polémica donde señaló que era 25% argentina, su prima comenzó a tomar relevancia, ya que el público notó la belleza y talento de la joven de 26 años. 

En 2023, Majo Aguilar conquistó el escenario de los Grammy Latinos en Sevila, España; además, se presentó en importantes eventos de su género, como el Festival Arre HSBC que se realizó por primera vez el año pasado con sede en la Ciudad de México.

¿Quiénes son los padres de Major Aguilar?

María José Aguilar pertenece a la familia Aguilar, una dinastia ya de cantantes de regional mexicano que son insignia del género en el país. Ella es hija de Antonio Aguilar hijo y de Susana Carrillo. Asimismo, es nieta del legendario Antonio Aguilar y de Flor Silvestre, a quien los usuarios le ven un parecido increíble.

La joven tiene una hermana gemela llamada Flor Susana y dos medias hermanas, Mariana y Constanza. De este modo, su tío es el famoso Pepe Aguilar, junto con Dalia Inés y Marcela Rubiales y sus primos son Leonardo y Ángela Aguilar. En definitiva, el talento en la dinastía sobra.

La joven comenzó con su carrera musical en 2015, al grabar junto a sus primos el sencillo "Lo Busqué", canción que es autoria de Ana Barbara. Posteriormente, la cantante continuó con su proyecto musical y lanzó varias producciones como solista. Su reciente disco se titula "Se Canta con el Corazón" y se compone de 13 canciones de las cuales Majo es autora. El 19 de septiembre de 2023 fue nominado al Premio Latin Grammy como mejor álbum de Música Ranchera. El álbum lo produjo Fabián Rincón en Ciudad de México y se mezcló en España.