Esto dijo

Hija de Rocío Durcal critica a Ángela Aguilar por 'arruinar' canción de 'La gata bajo la lluvia'

Shaila Durcal, hija de Rocío Durcal, no le hizo mucha gracia que Ángela Aguilar lanzara su versión de "La gata bajo la lluvia" y así respondió

Hija de Rocío Durcal critica canción de Ángela Aguilar
Hija de Rocío Durcal critica canción de Ángela AguilarFoto: Especial
Por:

Shaila Durcal, hija de Rocío Durcal, criticó la versión que sacó Ángela Aguilar y Steve Aoki de la canción “La gata bajo la lluvia”.

Shaila viajó a México para presentarse en los festejos patrios en Colima, y fue abordada por la prensa en el aeropuerto. Ahí le preguntaron por la canción a lo que la cantante dejó ver que a ella no le gustó que reversionaran un tema tan emblemático en voz de su fallecida madre.

La cantante española dijo que se enteró de la canción porque ella sigue a Steve Aoki en Instagram y así fue como vio la publicación del tema musical.

Además refirió que Ángela Aguilar y el DJ le cambiaron el nombre a la canción, a lo que dijo que mejor la hubieran invitado a ella a hacer el remix y hubiera sido muy memorable.

“Creo que le cambiaron el nombre, ¿no? Y no sé yo hasta qué punto se puede. No sé cómo se llama”, dijo en un principio Sheila. A lo que un periodista le reveló que la versión de Ángela y el DJ se llama “Invítame un café”. “Pues mira, qué creatividad”, respondió la hija de Rocío Durcal entre risas.

"Hubiera quedado mejor que lo hubiera hecho yo, creo, ahora voy a hablar con Guetta, a ver qué onda", expresó en tono de broma, pero señaló que le da gusto que las nuevas generaciones se interesen en los temas clásicos.

“Está bonito hacer remix, está muy bonita la creatividad, creo que es importante también seguir llegándole a la gente joven, influenciándoles. Mi madre era una de las más grandes y creo que es importante seguir contagiando de lo que es la música regional mexicana”, dijo la cantante ante la prensa.

Usuarios critican a Ángela Aguilar por "arruinar" "La gata bajo la lluvia"

Sin embargo, los que no perdonaron a Ángela Aguilar fueron los usuarios de Internet, quienes desde que salió el remix de “La gata bajo la lluvia” la han atacado por su versión y acusaron a la hija de Pepe Aguilar de arruinar este tema musical. 

“No Angelita, no te queda la música electrónica, arruinaste la canción de una española que era más mexicana que tú...... Regresaste a Estados Unidos o vete a Argentina, porque los mexicanos no soportamos a mocosas malcriadas, presumidas, alzadas y con carencia de humildad". "Es un clásico de Rocío Durcal por favor porque arruinarla". "Acabaron de arruinar una obra maestra", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas a la publicación de la canción.