Esto se sabe

Las FOTOS del hijo de Camilo y su deplorable vida entre la basura

El hijo de Camilo Sesto preocupa a fans y a su familia por su estilo de vida rodeado de basura, drogas y armas

Hijo de Camilo y su deplorable vida entre la basura
Hijo de Camilo y su deplorable vida entre la basuraFoto: Especial
Por:

El hijo de Camilo Sesto preocupa a los usuarios de Internet por las fotografías en las que se observa que vive en condiciones deplorables en medio de la basura.

El hijo del cantante se llama Camilo Blanes, pero en los últimos meses decidió cambiar su identidad y ahora se hace llamar Sheila Devil.

Desde hace unos meses el hijo de Camilo Sesto sorprendió por aparecer con su nueva identidad de mujer y porque no tiene dientes y ahora a esto se suman las nuevas imágenes en las que se le puede ver viviendo en malas condiciones.

Las fotos del hijo de Camilo Sesto vive en la basura

Camilo Blanes es una persona muy activa en redes sociales, constantemente está subiendo imágenes de su día a día y presume las áreas de la lujosa mansión en la que vive en una zona muy exclusiva de España, propiedad que fue herencia de su padre.

Hijo de Camilo Sesto vive en la basura
Hijo de Camilo Sesto vive en la basuraFoto: Especial

Sin embargo, en las imágenes que sube a redes se puede ver que la casa está sumamente desordenada y que hay basura por todos lados, además también exhibe que tiene armas.

El hijo del fallecido cantante también muestra que está acompañado de un grupo de amigos, con los que siempre aparece en las publicaciones de redes sociales.

Hijo de Camilo Sesto presume armas en redes
Hijo de Camilo Sesto presume armas en redesFoto: Especial

Los fans y la familia del hijo de Camilo Sesto están preocupados por el cantante, pues aseguran que su salud metal está pasando por un momento crítico. 

La mamá de hombre, Lourdes Ornelas, reveló que su hijo se encuentra en un periodo muy intenso de autodestrucción y ha referido que sus intentos de ayudarlo ya son inútiles.

Asimismo, se sabe que Camilín, como antes era conocido el hijo de Camilo Sesto, tiene un grave problema con las adicciones, motivo por el cual se le han caído los dientes y muestra una dentadura deteriorada en las imágenes de redes sociales. 

Hijo de Camilo Sesto
Hijo de Camilo SestoFoto: Especial