Para maratonear

¿A qué hora se estrena Stranger Things 4 en Netflix?

Stranger Things 4 se estrena este viernes 27 de mayo en Netflix; checa los detalles para que no te pierdas esta esperada serie

Este viernes se estrena la cuarta temporada de Stranger Thins
Este viernes se estrena la cuarta temporada de Stranger ThinsFoto: Especial
Por:

Netflix trae de regreso una de las series más aclamadas por los fans: Stranger Things 4, la cual se estrena este 27 de mayo en la plataforma de streaming.

¿A qué hora se estrena Stranger Things 4 en Netflix?

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix desde las primeras horas del viernes 27 de mayo, para que puedas hacer maratón todo el fin de semana.

Stranger Things 4 se estrena en México a las 2 de la mañana, como ya es costumbre de la plataforma, a continuación te dejamos los horarios de estreno de toda Latinoamérica.

Horario de estreno de Stranger Things 4
Horario de estreno de Stranger Things 4Foto: Especial

Stranger Things 4 se dividirá en dos partes, la primera parte que es la que se estrena este viernes y la segunda parte llegará el 1 de julio.

¿De qué se trata Stranger Things 4?

La historia de Stranger Things 4 se sitúa seis meses después de la batalla de Starcourt. Será la primera vez en la trama que el grupo de amigos se separe para poder llevar una “vida normal” con los problemas de la secundaria. Sin embargo, la tranquilidad no dudará mucho, ya que nuevamente tendrán que unirse ante una nueva amenaza sobrenatural.