¿Conspira el cosmos a tu favor?

Horóscopo para la semana del 8 al 14 de marzo

La sabia Madama Kan Lajuj te comparte su horóscopo semanal; descubre lo que el destino te depara de acuerdo a tu signo zodiacal, de Aries a Piscis

Descubre qué te depara el destino con los horóscopos de La Razón.
Descubre qué te depara el destino con los horóscopos de La Razón.Foto: La Razón de México
Por:

Queridos lectores de La Razón, su chamana Madama Kan Lajuj les presenta el Horóscopo semanal, su mejor fuente de conocimiento astral, necesaria para momentos tan convulsos y complicados por los cuales el país y el mundo están pasando; puede que no sean una cura para los problemas, pero sí son un tratamiento y guía para vivir con armonía.

Adorados sak chíik, esta semana la iniciamos con la luna llena en Virgo, evento cósmico que trae consigo la culminación y resolución de acontecimientos en nuestras vidas. La calidez primaveral está cada vez más cerca, lo cual, sumado a la energía lunar, propicia que las emociones se vuelvan menos erráticas. Sin más que adelantar, he aquí el Horóscopo semanal: 

horóscopo de esta semana:

Aries (21 marzo - 19 abril)

Horóscopos La Razón, Aries
Horóscopos La Razón, AriesGráfico: La Razón de México

Fiero carnero, esta semana vas a sentir el ansia de emitir tu opinión respecto a los tópicos fuertes y controversiales del momento, la cual, debido a la energía lunar, únicamente verá polos opuestos, sólo habrá para ti blancos y negros. Por ello es recomendable que te guardes tus pensamientos para ti, ya que no todas las personas comulgarán contigo y, por ende, transitarás por un estado del ser negativo.

Tauro (20 abril - 21 mayo)

Horóscopos La Razón, Tauro
Horóscopos La Razón, TauroGráfico: La Razón de México

La energía cósmica residual de la semana pasada te impulsará a conocer nuevas personas y entablar amistades que gusten de tu espíritu único e individualista. Sin embargo, llegarán individuos que intentarán domarte, suprimir tu autenticidad. Toro, no dejes que nadie intente limitar quien eres… ¡embístelos con fuerza!

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Horóscopos La Razón, Géminis
Horóscopos La Razón, GéminisGráfico: La Razón de México

Esta semana te verás obligado a tomar a una decisión que implica dos cosas: aventurarte en terreno desconocido o quedarte en la comodidad del cotidiano. Sea cual sea tu elección, marcará un hito relevante en tu desarrollo profesional y/o vida social. Es momento de que escuches a tu espíritu y te vayas por lo que creas es mejor para ti en este momento.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Horóscopos La Razón, Cáncer
Horóscopos La Razón, CáncerGráfico: La Razón de México

Momento de revelaciones para ti, mi estimado cangrejo: las circunstancias de tu vida te llevarán a descubrir una verdad oculta en tu relación (una en proceso) ¿será una infidelidad?, ¿un rasgo positivo?, ¿la excusa que necesitabas? Querido, tú intuición no se equivoca, ya sabes de qué trata; pero ahora lo conocerás de viva voz de aquella persona especial para ti.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Horóscopos La Razón, Leo
Horóscopos La Razón, LeoGráfico: La Razón de México

Indómito león, fantasmas del pasado te rondarán insaciablemente, en busca de quebrar tu espíritu y ser un obstáculo etéreo en tu vida. La fiera no debe contenerse: defiéndete con tus garras hasta las últimas consecuencias y, si la situación lo exige, deberás emprender acciones legales para lograr tu exorcismo.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Horóscopos La Razón, Virgo
Horóscopos La Razón, VirgoGráfico: La Razón de México

La energía de la Luna llena producirá aquel impulso que tu desarrollo profesional necesita; seguramente en trabajas con personas (reliquias de generaciones pasadas) que creen que la cantidad es superior a la calidad; es tiempo de que los brinques y demuestres tus capacidades a quienes toman las decisiones que importan. Y recuerda, la lealtad sólo se tiene con uno mismo y no ante las instituciones.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Horóscopos La Razón, Libra
Horóscopos La Razón, LibraGráfico: La Razón de México

Malas noticias para ti: el inicio de esta semana se verá marcado por un conflicto en tu vida sentimental que hará que tu ser amado conozca como eres cuando no estás en tu equilibrio emocional. El daño ya está hecho, pero depende de ti buscar la manera más apacible de reparar los daños… si es que queda algo que arreglar.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Horóscopos La Razón, Escorpio
Horóscopos La Razón, EscorpioGráfico: La Razón de México

Querido, deja de permitir que tus energías se desfoguen en competencias triviales, especialmente juegos de cualquier tipo, pues tu impulso por ganar cosas, que únicamente buscan generar disfrute y comunidad, hará que una frustración infantil carcoma tu psique. Disfruta las cosas, por más simples que sean, y no dejes que tu machismo interiorizado se manifieste.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Horóscopos La Razón, Sagitario
Horóscopos La Razón, SagitarioGráfico: La Razón de México

Centauro, posees información que te ayudará a tomar una excelente decisión que te concederá beneficios nada despreciables; aprovecha la energía de esta Luna, junto a tu carisma, para hacer que todas las cartas estén a tu favor y potenciar los resultados positivos que puedas lograr.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Horóscopos La Razón, Capricornio
Horóscopos La Razón, CapricornioGráfico: La Razón de México

Por fin conociste a una persona que estremece y con la que te dejes querer, pero este embelesamiento está teniendo sus consecuencias negativas en tus ámbitos laborales y escolares, según sea tu caso. Tienes que dejarte claro cuáles son tus prioridades en este momento de tu vida y enfócate en ello. No obstante, no por ello descuides tu otro asunto; sólo bájale un poco.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Horóscopos La Razón, Acuario
Horóscopos La Razón, AcuarioGráfico: La Razón de México

Hay un secreto que te está carcomiendo el aura; muchas personas allegadas a ti son guardianas de esta revelación y aquella a la que compete e involucra este conocimiento arcano no tiene ni el menor indicio de su existencia. Sin embargo, sientes el impulso de hacer la revelación. Fluye como el agua que eres y libera tu conciencia… pero atente a las consecuencias, ¡no todos pueden manejar la verdad!

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Horóscopos La Razón, Piscis
Horóscopos La Razón, PiscisGráfico: La Razón de México

Hay un romance en puertas, cuya principal atracción te llega por el apartado intelectual. Mentalidad de tiburón: no dejes que aquella presa caiga en el señuelo de otro cazador, correspóndele los estímulos con conversaciones inteligentes y profundas, y descarta todo lo superficial que tu camarada Géminis te recomienda ¿por qué razón? Sólo haz un breve repaso por su triste vida amorosa.