Esto es lo que se sabe

Hospitalizan a Juan Pablo Medina de La Casa de las Flores; le habrían amputado una pierna

De acuerdo con el programa De primera mano, el actor Juan Pablo Medina de La Casa de las Flores sufrió una trombosis; ya se encuentra estable

Juan Pablo Medina de La Casa de las Flores sufrió una trombosis
Juan Pablo Medina de La Casa de las Flores sufrió una trombosisFoto: Especial
Por:

El actor Juan Pablo Medina, famoso por haber aparecido en la serie La Casa de las Flores, fue hospitalizado debido a una trombosis, así lo dio a conocer el programa De primera mano.

De acuerdo con la información del programa, Juan Pablo Medina se encontraba en grabaciones de una serie cuando comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital en donde fue diagnosticado con trombosis.

Se rumora que tras la trombosis posiblemente le habrían amputado una pierna para salvarle la vida, sin embargo, no la familia del actor de La Casa de las Flores no ha confirmado dicha información y se reserva la información por el momento para hablar del tema más adelante.

Juan Pablo Medina ya está fuera de peligro 

Al parecer Juan Pablo Medina, de La casa de las flores, ya se encuentra estable y ya salió de cuidados intensivos, incluso ya ha comido.

“Está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, señaló el programa de televisión encabezado por Gustavo Adolfo Infante.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer más información detallada sobre el estado de salud del actor que además de La Casa de las Flores ha aparecido en otras producciones como Se busca papá, Solteras, Cásese quien pueda, entre otras.