Fuerte

Hospitalizan a Noelia tras fuerte caída de un caballo ¿está grave?

Noelia fue hospitalizada tras caerse de un caballo; esto se reveló de su estado de salud

Hospitalizan a Noelia tras fuerte caída de un caballo ¿está grave?
Hospitalizan a Noelia tras fuerte caída de un caballo ¿está grave?Especial
Por:

Noelia tiene devastados a sus fans, pues se dio a conocer que la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sufrir una devastadora caída de un caballo mientras practicaba equitación.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de Noelia, donde se detalló que los hechos sucedieron en Florida.

No obstante, la preocupación de los fans quedó sólo en eso, pues se detalló que Noelia está fuera de peligro, pero que aún está en observación:

"Gracias a todas esas personas que el día de hoy han estado pendientes del estado de salud de Noelia. Ella se encuentra fuera de peligro, pero aún en observación, tras la fuerte caída que sufrió del caballo esta tarde", se dijo.

De acuerdo al diagnóstico médico, Noelia sufrió una contusión debido a la caída y estuvo inconsciente. Se detalló que no tiene fracturas, aunque deberá permanecer en observación hasta hoy viernes 17 de noviembre.

"El parte médico fue que la caída le causo una contusión y estuvo inconsciente a causa de la misma, no tiene fracturas y el MRI indica que parece que todo está bien, más debe estar en observación por lo menos hasta mañana", se dijo.

El comunicado hace hincapié en que Noelia ama a los caballos, y agradece el cariño que le ha otorgado el World Class Equestrian Center, lugar en el que aparentemente sufrió la caída.

"Noelia ama su pasión por los caballos y agradece a la familia de World Class Equestrian Center por todo el cariño que han tenido siempre hacia ella".

"Gracias a los servicios de emergencia del Condado de Broward y a la Oficina del Sheriff por la asistencia y todos en el hospital donde está siendo atendida", se finalizó.