Son casi idénticos

¿Humberto Elizondo es hijo de Jorge Negrete? El actor rompe el silencio

Humberto Elizondo respondió a los rumores de que es el hijo no reconocido de Jorge Negrete; sus palabras sorprendieron a todos

¿Humberto Elizondo es hijo de Jorge Negrete? esto reveló el actor
¿Humberto Elizondo es hijo de Jorge Negrete? esto reveló el actorEspecial
Por:

Siempre se ha rumorado que Humberto Elizondo es el hijo de Jorge Negrete, quien lo habría concebido junto a su madre Fanny Kaufman, mejor conocida como la “Vitola”. Por ello actor rompió el silencio y reveló la identidad de su verdadero padre.

En entrevista con “El minuto que cambió mi destino" Humberto Elizondo habló con Gustavo Adolfo Infante de los rumores de que su verdadero padre es Jorge Negrete y emitió una serie de declaraciones que sorprendieron a todos.

El periodista le recordó al actor el rumor que lleva décadas en boca de todos: que es el hijo no reconocido de Jorge Negrete, pues ambos se parecen muchísimo.

En respuesta, Humberto Elizondo dijo que cuando tenía 42 años, la misma edad que Jorge Negrete cuando murió, las hermanas del intérprete lo adoptaron como a un hijo pues era casi un clon de él.

“Cuando yo tenía 42 era bastante similar físicamente a él, inclusive las hermanas de él me adoptaron como hijo putativo. Lo demás mi mamá dice que no. Ahora, si mi mamá tuvo el buen gusto de llevarlo a cabo, quién soy yo para criticarla… es una leyenda urbana”, remarcó.

Finalmente, Humberto Elizondo señaló que su papá, el diplomático Humberto Elizondo Alardine se parece más a Jorge Negrete que él.

rc