No te la pierdas

La Idea de Tí: ¿Cuándo se estrena y dónde ver la nueva película de Anne Hathaway con Nicholas Galitzine?

Todo lo que sabemos sobre la nueva película basada en un fanfic, donde se explora la historia de una mujer que se enamora de un hombre varios años menor

La idea de Tí es la nueva película de Anne Hathaway con Nicholas Galitzine.
La idea de Tí es la nueva película de Anne Hathaway con Nicholas Galitzine.Prime Video
Por:

Anne Hathaway protagoniza La Idea de Tí, la nueva película que ha causado revuelo por tratarse de la adaptación sobre un fanfic (ficción creada por fanáticos) donde una mujer adulta se enamora de uno de los integrantes de la banda sensación adolescente. Esta historia se basa en la invención de una fanática del grupo One Direction y explora la relación que podría tener Harry Styles con alguien mayor que él.

Cabe señalar que en el pasado se habló del interés de Harry Styles tenía por mujeres mayores, lo cual se podía notar al ver a sus parejas, con quienes suele mantener una notable diferencia de edad. Ahora, el público se encuentra intrigado por La Idea de Tí, de Prime Video, donde veremos a Anne Hathaway enamorarse de Nicholas Galitzine, quien da vida a un joven y talentoso músico idolatrado por la hija de la mujer que desea conquistar.

Tráiler de "La Idea de Tí"

La historia explora la relación polémica entre dos personas con una gran diferencia de edad entre sí, quienes se conocen en Coachella y se enamoran rápidamente; la polémica aumentra cuando resulta que el chico es miembro de una de las bandas más exitosas del momento y por ello, no hay nada de privacidad en la relación de la pareja, ya que todos desean saber más de la mujer que se ganó el corazón de la súperestrella.

La Idea de Tí está basada en la novela de Robinne Lee, donde la trama se centra en una mujer llamada Solene (Anne Hatahway), quien es una madre soltera y galerista de 40 años, quien conoce a Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), quien apenas tiene 24 años pero ya es el líder de la boy band August Moon, la más famosa del momento.

¿Dónde ver "La Idea de Tí"?

La película estará disponible exclusivamente en streaming por medio de la plataforma Amazon Prime Video, pues se trata de un original de la plataforma de contenido. Este miércoels se estrenó el primer vistazo de la película, el cual generó bastante anticipación por la misma, así como interés por conocer más sobre la dramática historia de amor que seguramente contará con grandes giros de trama y momentos llenos de pasión.

¿Cuándo se estrena "La Idea de Tí"?

La Idea de Tí se estrena el próximo 2 de mayo en Amazon Prime Video y se ha convertido conforme se revelan detalles de la misma, en una de las cintas más esperadas para inicios del año gracias a la polémica trama, así como su relación con Harry Styles y la aparición de Anne Hathaway, a quien señalaron por lucir hermosa como siempre e incluso, verse casi tan joven como su coprotagonista, Nicholas Galitzine.