Justicia

Influencer es asesinada por su esposo frente a su hija en un centro comercial

La influencer Theresa Cachuela fue asesinada por su esposo frente a su hija en un centro comercial; era víctima de violencia familiar

Influencer es asesinada por su esposo frente a su hija en un centro comercial
Influencer es asesinada por su esposo frente a su hija en un centro comercialEspecial
Por:

La influencer Theresa Cachuela, mejor conocida como Bunny Bontiti en las redes sociales, fue asesinada por su esposo y frente a su hija de tan sólo 8 años de edad, al interior de un centro comercial, conmocionando a las redes con lo que los feminicidas estadounidenses son capaces de hacer.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el estacionamiento del segundo centro comercial más importante de Honolulu, Hawái.

“Su hija más pequeña fue la que vio todo, trágicamente. Está traumatizada. Ella tiene mucha fe, esta pequeña niña. Después del tiroteo, solo comenzó a rezar”, declaró Lucita Ani-Nihoa, madre de Theresa Cachuela, al medio local “Hawaii News Now”.

Las autoridades locales señalaron que la influencer estaba paseando en un centro comercial junto a su hija, pero su ex esposo Jason Cachuela llegó al lugar y le disparó en la cabeza. Horas después, el feminicida se suicidó.

¿Quién era Theresa Cachuela?

Theresa Cachuela era una popular creadora de contenido en TikTok y en Instagram, redes sociales en las que compartía videos de cosméticos, moda y estilo de vida. También se dedicaba al mundo del emprendimiento, pues vendía pestañas postizas llamadas “Luxxe Lashes”.

Bunny Bontiti tenía 33 años de edad al momento de su asesinato, el cual fue narrado por su hija a las autoridades, quedando. Se reportó que Theresa y Jason tenían problemas, pues ella era víctima de vivía violencia familiar y era constantemente amenazada por el hombre de 44 años de edad.

Además, el pasado 8 de diciembre, la joven consiguió una orden de alejamiento en contra de Jason, pues quería mantenerse segura. Él no aceptaba la separación y amenazó con quitarse la vida si se llevaba a cabo la ruptura.

Por si fuera poco, la policía de Hawái le confiscó al hombre cinco armas de fuego registradas a su nombre… pero le permitió quedarse con otras.