Esto se sabe

Irma Serrano: ¿De cuánto es la herencia de "La Tigresa" y quién se la queda?

Irma Serrano "La Tigresa" tenía una gran fortuna; los fans se preguntan quién se quedará con los millones de la actriz y cantante, tras su muerte

Irma Serrano "La Tigresa" tenía una fortuna millonaria ¿Quién se quedará con la herencia?
Irma Serrano "La Tigresa" tenía una fortuna millonaria ¿Quién se quedará con la herencia?Foto: Especial
Por:

Irma Serrano “La Tigresa” falleció este 1 de marzo a los 89 años, su muerte es una gran pérdida para el mundo del espectáculo, ya que la artista se convirtió en una leyenda de la actuación y de la música.

Irma Serrano “La Tigresa” tuvo una gran fama y fortuna, sin embargo, como nunca tuvo hijos quedó la incógnita de quién sería el heredero de la polémica artista.

¿De cuánto es la fortuna y herencia de Irma Serrano “La Tigresa”?

Irma Serrano “La Tigresa” nunca reveló exactamente cuánto dinero tenía y cuál iba a ser la herencia que dejaría, pero a principio de los años 2000, el periodista Ernesto Buitrón hizo una investigación sobre la fortuna de la actriz.

El periodista reveló que La Tigresa tenía una fortuna de 600 millones de pesos y que además tenía propiedades en Reforma y Acapulco que estaban valuada en más de 20 millones de pesos.

Sin embargo, varios artistas han afirmado que Irma Serrano “La Tigresa” murió sin dinero, ya que aseguran la gente se aprovechó de su soledad y le robaron el dinero.

Shanik Berman publicó un mensaje en el que señaló que otros artistas le robaron su patrimonio a irma Serrano y se aprovecharon de su enfermedad y su soledad.

Por su parte, Poncho de Nigris aseguró que algunas personas se hicieron pasar por familiares de Irma Serrano para quitarle el dinero.

Por lo que actualmente Irma Serrano “La Tigresa” no habría dejado ningún heredero y tampoco vienes para entregar a alguien.

Poncho de Nigris bromeó con el hecho de que a él irma Serrano “la Tigresa” le heredó una camioneta de lujo.