Esto pasó

Irma Serrano: Poncho de Nigris confesó que fingió ser gay para no tener intimidad con La Tigresa (VIDEO)

Poncho de Nigris recordó que Irma Serrano "La Tigresa" se le desnudó; él la rechazó y le dijo que era gay para no estar con ella; así contó la anecdota

Poncho de Nigris contó que fingió ser gay para no estar con Irma Serrano La Tigresa
Poncho de Nigris contó que fingió ser gay para no estar con Irma Serrano La TigresaFoto: Especial
Por:

Irma Serrano “La Tigresa” falleció este 1 de marzo a los 89 años y además de ser famosa por actuar y cantar, la artista también fue conocida por sus polémicos romances con jóvenes menores de que ella.

Uno de esos romances fue con Poncho de Nigris. En el 2004 se le relacionó con él y aunque él siempre negó que hubo una relación amorosa, el también influencer le contó al Escorpión Dorado que un día ella se desnudó delante de él y la rechazó.

“La Tigresa un día se desnudó frente a mí. Me dijo: ‘qué’ y yo le dije: ‘no señora, gracias, yo la respeto, la veo como una abuela para mí’”, contó Poncho de Nigris.

“(La Tigresa) me dijo: ‘eres jot.. o qué’ y le dije que sí para quitarme el ped…”, contó Poncho de Nigris sobre encuentro con Irma Serrano.

Poncho de Nigris dijo que él era un chavito bien educado y de buena familia y que hasta su mamá lo regañó por el acercamiento que tenía con Irma Serrano.

Después de sus escándalos con Irma Serrano, el conductor se casó con una joven conductora de Multimedios llamada Marcela Mistral.

Así fue la supuesta relación amorosa entre Irma Serrano y Poncho de Nigris

En 2004 el conductor y “La Tigresa” mantuvieron una estrecha relación, luego de que Poncho participara en el reality show Big Brother. Se dio a conocer que al igual que al Pato Zambrano Irma Serrano le regaló un reloj Rolex de oro y hasta le habría heredado e famoso Teatro Fru Fru.

Sin embargo, Poncho de Nigris dijo que le regresó el reloj para que ella viera que a él no le interesaban las cosas materiales, el conductor mencionó que su relación con “La Tigresa” solo se trató de una estrategia de mercadotecnia.