Recuerda su relación

Poncho de Nigris se despide de Irma Serrano "La Tigresa": "Duele porque fue parte importante de mi vida"

Poncho de Nigris lamenta la muerte de Irma Serrano "La Tigresa"; asegura que aprendió mucho de la historia de la actriz y cantante

Poncho de Nigris se despide de Irma Serrano "La Tigresa"
Poncho de Nigris se despide de Irma Serrano "La Tigresa"Foto: Especial
Por:

Poncho de Nigris, quien supuestamente tuvo una relación amorosa con Irma Serrano, dedicó un emotivo mensaje por la muerte de La Tigresa.

A través de sus redes sociales, Poncho de Nigris publicó un video en el que aseguró que le hubiera gustado despedirse en persona de la actriz y cantante, además, destacó que la muerte de Irma Serrano ocurrió unos cuantos días antes de que él celebrara su cumpleaños.

“Me hubiera gustado verla al final para despedirme. Hasta el cielo que le vaya muy bien, allá nos encontraremos todos”, dijo Poncho de Nigris.

Asimismo, Poncho de Nigris señaló que no dará entrevistas al respecto del tema y consideró que Irma Serrano fue muy importante en su vida y que le dio mucho aprendizaje con las historias que le contaba ella.

“Si duele un poquito porque fue parte importante de mi vida donde había mucha mercadotecnia con todo lo que estábamos haciendo cuando no había redes sociales, saliendo de Big Brother. Que en paz descanse”, mencionó.

Poncho de Nigris señaló que no le importan las críticas, y que por el contrario está orgulloso de que la pudo conocer por ser una leyenda de la farándula.

Poncho de Nigris dice que ya recibió la herencia de Irma Serrano

Poncho de Nigris bromeó con que le entregaron la herencia que le dejó Irma Serrano, pues en sus historias publicó que le llegó una camioneta de lujo con todo y chofer y aunque no sabe de quien fue, aseguró que posiblemente es la herencia que le dejó La Tigresa.

“A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”, escribió Poncho de Nigris. en una foto que publicó junto a Irma serrano.