¿Se colgaron de Mayer?

Isabella Camil, esposa de Sergio Mayer, reacciona a la polémica con GB5; 'se montaron en lo que trabajó'

Issabela Camil asegura que fue gracias a Sergio Mayer que la agrupación llegó al 90's Pop Tour; "a ver cómo el público los recibe", señaló 

Issabela Camil reacciona a la polémica con GB5.
Issabela Camil reacciona a la polémica con GB5.Foto: Instagram
Por:

Ante la polémica en torno al regreso de Garibaldi sin Sergio Mayer, Issabela Camil, esposa del exintegrante de la agrupación señaló que los excompañeros de su pareja se montaron en el trabajo que hizo Mayer. Asimismo, puntualizó que espera que les vaya bien en su regreso.

Aseguró que su esposo siempre ha sido muy amoroso con sus excompañeros y apuntó que fue gracias a Sergio Mayer que los ahora nombrados GB5 pudieron conectar con Ari Borovoy para que los incluyera en el 90's Pop Tour. 

"Creo que la vida es de agradecer y de trabajar en equipo, y ahora sí que cada quién duerme en su almohada, que ellos sean su propia definición de lo que hicieron", señaló Camil. Agregó que cada quién tiene derecho a opinar, pero que siempre hay que entender que existen dos versiones de las cosas. 

Agregó que Sergio Mayer trabajó mucho por el grupo cuando estuvo participando en La Casa de los Famosos y que los demás integrantes se montaron en lo que él trabajó: "Se montaron en lo que Sergio trabajó y dijeron: 'Vamos a echarlo a andar', entonces a ver cómo el público los recibe", agregó Isabella Camil. 

Charly rompe el silencio entorno a la polémica

Entre la confusión respecto a si los garibaldis invitaron a no a Sergio Mayer, y luego de que el integrante del Team Infierno acusara deslealtad, Charly López rompió el silencio en una reciente entrevista.

Explicó que la agrupación estuvo esperando a que Mayer saliera de La Casa de los Famosos para invitarlo, pero que cuando se percataron él ya había demandado a la Arena Ciudad de México: "Por respeto le cambiamos a GB5 porque Sergio, en el momento que salió, en lugar de llamarnos y decirnos: 'Oigan, ya salí de la casa, ¿Qué hacemos?', nosotros todavía teníamos el chance de decidir que entre o que no entre", dijo el cantante.

Señaló que no sabían si Mayer tendría disponibilidad para un reencuentro, por lo que decidieron esperar a ver qué pasaba con el integrante del Team Infierno: "Y lo primero que hace es demandar a la Arena Ciudad de México y empezar a hacer un complot con Televisa contra nosotros y nosotros dijimos: '¡Wow!'", agregó Charly López.

Síguenos en Google News

DGC