Nuevo vistazo

Jaafar Jackson sorprende al público por su increíble parecido con Michael Jackson en FOTO

El hijo de Jermaine Jackson sorprendió al público tras la publicación de la más reciente foto sobre la impresionante caracterización

El nuevo vistazo de Jafaar Jackson como Michael Jackson en la futura biopic sorprende al público por el increíble parecido.
El nuevo vistazo de Jafaar Jackson como Michael Jackson en la futura biopic sorprende al público por el increíble parecido.Twitter
Por:

Cada vez conocemos un poco más sobre la próxima biopic de Michael Jackson, la cual es protagonizada por Jafaar Jackson, su sobrino, quien busca honrar el legado de su tío a través de la nueva cinta donde relatará la llamativa vida de "El Rey del Pop", quien fue uno de los artistas más importantes en la industria musical.

El sobrino de Michael Jackson, de 27 años, es el encargado de regresar a la vida a su tio a través de la nueva película del cantante que verá la luz en el año 2025. Finalmente, tenemos un vistazo sobre cómo luce Jafaar en los zapatos del cantante, el cual causó revuelo en redes sociales debido a la impresionante caracterización que se logró.

Los que sabemos sobre la biopic de Michael Jackson

La biopic promete dar una íntima mirada a la leyenda de la música desde sus inicios en Indiana hasta que se convirtió en uno de los artistas más influyentes de la historia, así como su fallecimiento repentino que sorprendió al mundo entero.

La película será dirigida por Antoine Fuqua y será producida por Graham King, quienes son los responsables de la exitosa Bohemian Rhapsody, por lo cual sabemos que la historia de la leyenda se encuentra en buenas manos. Cabe destacar que la cinta comenzó con su producción el 22 de enero.

Así se ve Michael Jackson, el Rey del Pop, en su biopic

En definitiva, el Rey del Pop está de vuelta para su nueva biopic en la piel de su sobrino, Jafaar Jackson, como se ve a través del nuevo vistazo de la cinta.

La nueva foto sobre la futura película de Michael Jackson es un guiño sobre el icónico look del artista en un concierto de 2009; el joven luce una playera blanca abierta con una camisa debajo y un pantalón oscuro; asímismo, se puede ver el cabello largo del personaje atado en una coleta, algo que por mucho tiempo lo caracterizó a través de varios años.

La audiencia se mostró entusiasta ante la cinta tras el lanzamiento de esta nueva imágen, puesto que señalaron que el joven luce muy parecido a su tío durante la grabación de la cinta, por lo cual de cierto modo, genera la ilusión de que el intérprete de "Thriller" sigue con nosotros.

"Es que es Michael cantando "black and white" es que hasta lo escucho... perdon, perdon, me eh emocionado", "muy buena caracterización" y "el sobrino es muy parecido" son algunos de los comentarios que destacan a través de redes sociales tras esta primera imagen, donde además se aprecia claramente el rostro del sobrino del cantante.