Mantiene el pacto

Jacqueline Andere afirma que la denuncia de Sasha Sokol fue porque "está de moda"

Jacqueline Andere afirmó que Sasha Sokol, y las mujeres que han denunciado abuso años después de haber ocurrido, alzan la voz porque “está de moda”; “ya es mejor que se queden callados”, agregó

Jacqueline Andere afirma que denuncia de Sasha Sokol fue porque "está de moda"
Jacqueline Andere afirma que denuncia de Sasha Sokol fue porque "está de moda"Especial
Por:

Jacqueline Andere se encuentra sumida en la polémica, pues aseguró que Sasha Sokol, al igual que muchas otras mujeres que han denunciado abuso sexual a años de haber ocurrido, deberían quedarse calladas, pues señaló que alzan la voz porque está de moda.

Así lo declaró Jacqueline Andere a los medios cuando se le preguntó su opinión del caso de Sasha Sokol, quien ya reveló que tomará acciones legales contra Luis de Llano.

“De lo de Luisito de Llano, como no he seguido el asunto ni nada, pues uno no puede opinar sobre esas cosas, es un tema difícil de opinar. Yo en esa época no vivía con ellos, nada de eso, no sé si sea verdad o mentira”, inició en sus palabras.

Tras ello, Jacqueline Andere afirmó que a su parecer “está de moda” hablar de cosas que sucedieron en el pasado, aunque se trate de delitos.

“Ahora como está de moda acordarse de hace 40 años entonces todo el mundo se acuerda y ya todo el mundo quiere decir cosas”, pronunció la polémica famosa.

Asimismo, Jacqueline Andere dijo que es mejor que las mujeres se queden calladas, pues justificó que el acoso siempre ha existido.

Yo pienso que ya es mejor que se queden callados, si yo les contara, siempre ha habido ese acoso”, dijo quitada de la pena.

“Era otro tipo, era un ‘flirteo’, ahora todo el mundo lo toma por acoso’”, remató la actriz desatando polémica en redes, pues los internautas le dedicaron una gran cantidad de comentarios arremetiendo contra ella.

“Ella es el ejemplo de que la edad NO SIEMPRE da sabiduría”, “Si la hija de esta señora hubiera sido abusada me preguntó si dijera lo mismo”, “Que lástima que una mujer diga tanta estupidez, qué pasaría si hubiese sido Chantal Andere la que estuviera en esa situación pensaría igual”, fueron algunos de los señalamientos en su contra.

rc