Sad

Jada Pinkett dice que no se va divorciar de Will Smith pese a estar separados: 'Voy a estar a su lado'

Jada Pinkett afirmó que jamás se va a divorciar de Will Smith; llevan siete años separados

Jada Pinkett dice que no se va divorciar de Will Smith pese a estar separados: 'Voy a estar a su lado'
Jada Pinkett dice que no se va divorciar de Will Smith pese a estar separados: 'Voy a estar a su lado'Foto: AP
Por:

A tan sólo un día de que Jada Pinkett reveló que ella y Will Smith están separados desde hace siete años, la turbia y triste historia de amor de los famosos se acaba de poner más “sad”, como dirían allá en Hollywood, pues la actriz afirmó que pese a ya no ser pareja jamás se divorciará del famoso, y que estarán unidos hasta que la muerte los separe.

Cabe recordar que las primeras declaraciones de Jada Pinkett sobre su separación con Will Smith causaron polémica mundial, pues las únicas sospechas de que su relación amorosa estaba muerta comenzaron a surgir tras la polémica cachetada de los Oscar y el declive de la carrera del “Príncipe del rap”.

Ahora, en una nueva parte de la entrevista que Jada Pinkett le ofreció a Hoda Kotb para NBC News, la famosa afirmó que no importa que ya no sean pareja, ella y Will Smith jamás se van a divorciar, pues su casamiento, votos matrimoniales y unión religiosa cristiana será “hasta que la muerte los separe”.

"Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos", afirmó la famosa tras ser cuestionada respecto a la posibilidad de separarse legalmente de Will “cachetadas locas” Smith.

Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa”, agregó Jada Pinkett.

Por si fuera poco, la actriz añadió que todavía tiene un “profundo amor” por Will Smith, por lo que al momento están viendo que pasará en el futuro con su relación, e incluso afirmó que “voy a estar a su lado”.

Tras estas nuevas declaraciones, los fans de Will Smith se preguntan si este enlace eterno con Pinkett le permitirá construir una nueva relación o si la sombra de Jada estará ahí para subyugarlo y manipularlo.