Estrena en HBO Max

Joker de Jared Leto impacta en nueva FOTO de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder

La producción de "La Liga de la Justicia” de Zack Snyder liberó una foto del Joker de Jared Leto en la que aparece con equipo táctico; esta versión del filme incluye también al villano Darkseid

The Joker  de Jared Leto en "Zack Snyder’s Justice League"
The Joker de Jared Leto en "Zack Snyder’s Justice League"Foto: Vanity Fair
Por:

A una semana del estreno mundial de la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia” la producción enloqueció a los fanáticos al revelar una nueva imagen del Joker de Jared Leto.

En la postal se puede ver a Jared Leto caracterizado como el icónico enemigo de Batman, mientras viste una indumentaria blanca similar a la de los pacientes de hospitales psiquiátricos, un chaleco táctico y empuña un rifle de asalto.

Póster oficial de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder
Póster oficial de “La Liga de la Justicia” de Zack SnyderInstagram

Asimismo, se puede ver al camarógrafo hacer una serie de tomas detrás del Joker y a un integrante del equipo de producción hacer unos ajustes del asiento de Jared Leto.

Gracias a Jared por dejarme trabajar tan cerca... hay tantas cosas que están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo”, fue el mensaje de Zack Snyder que acompañó la foto.

La nueva imagen del Joker de Jared Leto
La nueva imagen del Joker de Jared LetoInstagram

Estreno de “La Liga de la Justicia”

“Zack Snyder’s Justice League” llega cuatro años después del estreno de la primera versión de la película, dirigida por Joss Whedon, la cual dejó insatisfecho a los fanáticos del universo de DC.

La versión de Zack Snyder tendrá cuatro horas de duración e incluirá elementos y personajes que quedaron fuera de su predecesora, como el Joker de Jared Leto y el icónico villano Darkseid.

Darkseid
DarkseidInstagram

“La liga de la Justicia” de Zack Snyder se estrena el próximo 18 de marzo a través de HBO Max.