¿Montajes o realidad?

Jenni Rivera: estas son todas las veces que su "fantasma" ha sido captado en video

Hay quienes aseguran que la "Diva de la Banda" sigue haciéndose presente a pesar de llevar once años de fallecida

Aparentemente, la Diva de la Banda se ha dejado ver en diferentes ocasiones a lado de sus familiares
Aparentemente, la Diva de la Banda se ha dejado ver en diferentes ocasiones a lado de sus familiaresX: @bxcauseily
Por:

Luego de que se hiciera viral un video en el que el presunto fantasma de Jenni Rivera aparece entre los asistentes de uno de los conciertos que Chiquis Rivera ofreció en Los Ángeles, California, este fin de semana, muchos internautas han asegurado que esta no es la primera vez que la famosa se hace presente ante las cámaras después de fallecida.

No obstante también hay quienes aseguran que más que tratarse de una aparición de otro mundo, la mujer que se ve en el video que se hizo tendencia en TikTok es en realidad una reconocida imitadora de la cantante.

En cualquier caso, existen al menos otros dos materiales audiovisuales en los que se presume que el fantasma de Jenni Rivera se hizo presente cerca de personas importantes para ella.

Videos y fotos en los que se ha hecho presente el fantasma de Jenni Rivera

Uno de los videos más virales en los que se especuló que la Mariposa de Barrio se manifestó fue durante una entrevista que le realizaron a sus hermanos Juan y Rosie Rivera.

En el clip se observa como, previo a comenzar con las preguntas de la entrevista, una taza colocada en la mesa de centro se mueve sin ninguna explicación lógica, algo que fue atribuido a la fuerza sobrenatural de la presencia de la representante del regional mexicano.

No obstante, el hermano de Jenni Rivera se mostró escéptico ante esto y trató de buscar una explicación para el poltergeist. Otra presunta aparición de Jenni Rivera que se hizo viral consiste en una foto que Cristina Eustace compartió en redes sociales.

De acuerdo con algunos medios, esta manifestación del alma de Jenni Rivera se debió a que Eustace sostenía en esos momentos un romance con Esteban Loaiza, expareja de la Diva de la Banda