Cumple sus caprichos

Jet privado, un Ferrari y hasta dentadura de oro, así es la lujosa vida de Christian Nodal

El cantante Christian Nodal se mandó a hacer un micrófono de oro y adquirió una casa que según "Suelta la sopa", Belinda decoró; tiene una colección de autos

El cantante Christian Nodal presume sus vida de lujos en sus redes sociales.
El cantante Christian Nodal presume sus vida de lujos en sus redes sociales.Especial
Por:

A sus escasos 21 años el cantante Christian Nodal ya puede darse una vida de lujos que incluye desde un jet privado y hasta un Ferrari, tal como lo muestra en sus fotos de Instagram.

En su más reciente publicación en Instagram se ve a Christian Nodal posando sentado en un lujoso Ferrari 488 Pista rojo, que está cotizado en más de siete millones de pesos. Además de portar una playera negra de la marca Moschino, que cuesta entre cuatro mil y seis mil pesos.

Ver esta publicación en Instagram

✌🏻🤓

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

Estos no son los únicos lujos que presume en sus redes, en junio en su Twitter compartió que casi se caía de su jet.

De acuerdo con" Univisión", Christian Nodal es dueño de una dentadura hecha de oro con su nombre grabado. Se dice que el cantante la mandó hacer a la prestigiosa joyería mexicana Braggao, está hecha de oro puro de 24 quilates y su valor ronda entre los 20 y 50 mil dólares. 

Ver esta publicación en Instagram

🌹🎶

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

También se cuenta que Nodal tiene un micrófono hecho completamente de oro y tiene una colección de autos de lujo.

Según el programa “Suelta la sopa” el cantante recientemente compró una casa en la exclusiva zona de Guaymas, Sonora, con un costo que supera los 670 mil dólares y que la cantante Belinda habría decorado a su gusto. 

AG