No les gustó a los fans

Johnny Depp aparece en Nueva York con el rostro cambiado ¿Qué le pasó en la cara? (FOTOS)

El actor Johnny Depp sorprendió al aparecer con un nuevo look con el que luce irreconocible; lo comparan con Brian Johnson de ACDC

Johnny Depp apareció en Nueva York y desató la polémica por su cara cambiada
Johnny Depp apareció en Nueva York y desató la polémica por su cara cambiadaFoto: Especial
Por:

El actor Johnny Depp reapareció en la vida pública, luego de que ganara el juicio contra Amber Heard, el histrión se dejó ver en Nueva York en donde firmó autógrafos y se tomó fotos con sus fans, sin embargo, llamó la atención que lució un rostro cambiado.

Johnny Depp fue abordado por los fans en el Capitol Theatre, Port Chester, junto a Jeff Beck, y aunque el actor se portó accesible como siempre se ha caracterizado su aspecto llamó la atención.

El actor de “Piratas del Caribe” lució un look desenfadado con pelo largo y suelto, una boina azul y lentes azules, pero el histrión, maestro de la caracterización, ya no lucía su clásico bigote y barba.

Además, de que también lucía una cara más embarnecida a diferencia de cómo se dejó ver en el reciente juicio contra su exesposa.

Fans reaccionan con memes a cambio de look de Johnny Depp

Parece que a los fans de Johnny Depp no les agradó tanto el nuevo aspecto del actor, pues en Twitter no dudaron en hacer divertidos memes.

Los cibernautas compararon a Johnny Depp con otros artistas, aseguran que ahora se parece más a Brian Johnson, vocalista de ACDC, también señalaron que tiene parecido con el guitarrista Yngwie Malmsteen o a Michael Madsen.