Se abre al amor

Johnny Depp ya tiene novia y es su abogada (FOTOS)

Johnny Depp tienen nueva novia; se trata de una de sus abogadas que lo defendió en el caso contra el diario The Sun

Johnny Depp estaría en una relación con su abogada
Johnny Depp estaría en una relación con su abogadaFoto: Especial
Por:

El actor Johnny Depp se dio una nueva oportunidad en el amor, después de haber vivido un largo juicio contra su exesposa Amber Heard.

El sitio de Internet especializado en espectáculos Page Six el que reveló que Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas.

Johnny Depp sale con su abogada, pero no es Camile Vasquez

Aunque durante el juicio se le vinculó con su representante legal Camile Vasquez, en realidad Johnny Depp estaría saliendo con otra abogada llamada Joelle Rich, quien lo representó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra The Sun.

De acuerdo con Page Six, la novia de Johnny Depp está casada, pero separada, y es posible que su divorcio aún no se haya finalizado.

Joelle Rich es la novia de Johnny Depp, lo defendió en el caso contra The Sun
Joelle Rich es la novia de Johnny Depp, lo defendió en el caso contra The SunFoto: Especial

Joelle Rich tiene dos hijos y aunque no representó al actor en el juicio contra Amber Heard, estuvo presente durante las audiencias que se realizaron en Virginia, Estados Unidos.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí”, dijo una fuente a la revista US Weekly, y agregó que Depp y Rich se encontrarían “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.