Nuevas imágenes

Joker: Folie à Deux, estas son las nuevas imágenes de la próxima película de Todd Phillips

El director de "Joker" compartió un par de fotos más para celebrar la Navidad junto con los fanáticos del villano de Batman

La secuela de "Joker" se estrena en octubre del 2024.
La secuela de "Joker" se estrena en octubre del 2024.Especial
Por:

Todd Phillips sorprendió a la audiencia este domingo 25 de diciembre cuando de manera inesperada compartió un par de fotografías para deleitar a los seguidores de DC Comics, puesto que compartio fotos inéditas de su próxima película Joker Folie à Deux, secuela de la exitosa película de 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix.

Se sabe que para esta nueva entrega, Lady Gaga será la compañera del Joker, Harley Quinn, una jóven psicóloga que desciende a la locura después de conocer a quien se convierte en su pareja. Es por ello que la cinta se subtitula Folie à Deux, lo cual significa "Locura de dos" en francés  y hace referencia a los estados mentales de ambas parejas, puesto que desde la primera entrega pudimos notar la psicología enredada en el personaje de Joaquin Phoenix, un hecho muy aplaudido por la crítica y el público. 

Póster de la secuela de Joker.
Póster de la secuela de Joker.Especial

Todd Phillips regala a sus seguidores nuevas fotos de "Joker 2"

A través de su cuenta de Instagram, Todd Phillips, el director de la cinta, reveló un par de imágenes nuevas y comentó: "deseo a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo. Octubre 2024" fue el corto mensaje con el cual mostró un par de imágenes nuevas. Además, recordó que será en octubre del próximo año cuando podremos ver de nueva cuenta al Guasón.

Las imágenes son dos partes importantes de la trama; por un lado, podemos ver al personaje del Guasón en el sanatorio de Arkham, justo donde dejamos al personaje en la película pasada. Por otro lado, a segunda imagen muestra al Joker junto a la doctora Harley Quinzel, quien lo observa con una mirada de admiración; en definitiva, esta es una muestra del amor persistente que tiene el personaje de Lady Gaga sobre el villano de Batman.

Tardó un poco, pero después de un tiempo la cinta que estaba planeada para ser una sola parte, se convirtió en un proyecto mayor, por lo que se trajó de vuelta a Joaquin Phoenix. Además, se tratará de un musical.

Joker Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024 y se mantendrá como una historia independiente, pues pese al universo DC que planea James Gunn como reinicio, la visión de Philips no tendrá ninguna conexión con este nuevo inicio.