Al bote la lacra

Juan de Dios Pantoja golpea y le roba el celular a un reportero frente a la prensa (VIDEO)

Juan de Dios Pantoja golpeó a un reportero y le robó su celular; cuando se dio cuenta de que lo grabaron, trató de esconderse

Juan de Dios Pantoja golpea y le roba el celular a un reportero frente a la prensa (VIDEO)
Juan de Dios Pantoja golpea y le roba el celular a un reportero frente a la prensa (VIDEO)Especial
Por:

Juan de Dios Pantoja dejó más que claro que es un ser despreciable, pues a unas semanas de su broma de mal gusto a Kimberly Loaiza que salió justo cuando ocurrió la tragedia del globo aerostático de Teotihuacán, el sujeto le robó el celular y golpeó a un reportero.

Fue el programa de “De Primera Mano” el que compartió el video de Juan de Dios Pantoja siendo un ser repugnante, lacra y en contra de la libertad de expresión y la prensa.

Los hechos ocurrieron afuera de las instalaciones de Televisa después del del macro simulacro; ahí Juan de Dios Pantoja ataca a un reportero porque según él estaba grabando a Kimberly Loaiza.

El reportero en cuestión fue Edén Dorantes y recibió una cachetada por parte del influencer, quien además le robó su celular.

Por si fuera poco, Juan de Dios Pantoja se burló del reportero y cuando le pidió su celular le dijo: “Tú me lo diste cabrón”.

Lo traes en la mano. Te estamos grabando, te estamos grabando. Es robo”, respondió Dorantes.

Como Pantoja se dio cuenta de que estaba cometiendo un delito, además de la agresión física, le regresó el celular al reportero y trató de esconderse entre la gente. Y, como era de esperarse, Kimberly Loaiza actuó como la cómplice de su esposo y fingió demencia.

Finalmente, Juan de Dios Pantoja afirmó que presuntamente Edén Dorantes le pidió una entrevista a Kimberly Loaiza en el simulacro y que había sido muy invasivo, lo cual nadie le creyó.