No importa cuándo leas esto

¿Juan de Dios Pantoja otra vez le fue infiel a Kimberly Loaiza? Estas son las pruebas

Una vez más, el influencer fue acusado de infidelidad en redes sociales; en esta ocasión hay un video en el que presuntamente se ve al youtuber en un hotel

Acusan a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza.... otras vez.
Acusan a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza.... otras vez.Foto: Instagram
Por:

Una vez más, Juan de Dios Pantoja fue acusado de serle infiel a Kimberly Loaiza, su esposa y una de las influencers más relevantes de México. A través de redes sociales, comienzan a circular rumores sobre supuestas pruebas del hecho, además de que se puede encontrar un video en el que se puede ver al también influencer en un hotel. 

Los rumores respecto a esta supuesta infidelidad comenzaron circular luego de que una modelo compartiera imágenes de sus vacaciones en una playa. Esto coincidió con el paradero de Pantoja, quien a través de Instagram, reveló que se encontraba en el mismo lugar.

La polémica se encendió aun más cuando a través de redes sociales comenzó a circular un video del DJ e influencer acostado, dormido en un hotel junto a una mujer. Esto coincidiría con su paradero en una paradisiaca playa, por lo que los internautas no dudas de su infidelidad. 

Acusan a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza.
Acusan a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza.Foto: X, antes Twitter

Las supuestas pruebas de la infidelidad se viralizaron rápidamente por las plataformas de internet, pues se tarta de uno de los influencers más populares y polémicos de México. Juan de Dios Pantoja ya ha sido acusado con anterioridad de serle infiel a su esposa, Kimberly Loaiza, aunque la pareja lo negó en su momento. 

En esta ocasión, ni Loaiza ni Juan de Dios se han pronunciado al respecto, aunque para los internautas las evidencias son más que claras, pues la persona que aparece dormida en el hotel tiene tatuajes muy parecido a los del youtuber. 

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja Nuñez, mejor conocido en las redes sociales como Juan De Dios Pantoja es un Youtuber de nacionalidad mexicana. Nació el 16 de noviembre de 1995 y es originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

Comenzó a compartir vídeos en su Facebook y algunos de ellos llegaron a tener más de 1 millón de “Me Gusta”, lo que lo convirtió en una celebridad en su país. Además, tiene un canal en YouTube con 19 millones de suscriptores y es muy popular en la plataforma de transmisión en vivo llamada YouNow.

Síguenos en Google News

DGC