Así lo vivió

Juanes revive la dura historia de su hermana que murió tras pasar 27 años en coma (VIDEO)

Juanes recuerda cómo fue que su hermana quedó en coma por 27 años; dejó una pequeña hija recién nacida que ahora vive en Barcelona

Juanes recuerda a su hermana que falleció tras pasar 27 años en coma
Juanes recuerda a su hermana que falleció tras pasar 27 años en comaFoto: Especial
Por:

El cantante Juanes recordó la dura historia de su hermana, quien falleció tras pasar 27 años en coma y que nunca pudo conocer a su hija.

Juanes ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que recordó algunos momentos duros de su vida, por ejemplo, cuando se salvó de morir en un bar en medio de la violencia que generaba Pablo Escobar en los año de 1990.

Juanes contó que su hermana Luz Cecilia estaba en labor de parto, sin embargo, este se complicó debido a una hemorragia interna y en el hospital no contaban con el tipo de sangre suficiente.

De acuerdo con el relato del cantante, solo él y su hermano tenían el tipo de sangre de Luz Cecilia, ella perdió mucha y quedó en coma y ya no pudo conocer a su bebé que afortunadamente nació bien.

La hermana de Juanes pasó cerca de seis meses en el hospital y después se la llevaron a la casa de la mamá del cantante en donde la señora la cuidó hasta que falleció 27 años después.

Juanes contó que la familia del esposo de su hermana cuidó a la bebé, así como la propia familia de Juanes y actualmente esa bebé que ahora es una mujer vive en Barcelona.

Juanes contó que para su mamá nunca fue una opción la eutanasia para su hija en coma y por eso decidió cuidarla durante tanto tiempo.

El artista de “Camisa negra” señaló que cada vez que iba a su casa en Colombia, su madre le pedía que “fuera a saludar a su hermana” y, cuando la veía su mundo se le caía, pues sentía que su éxito en la música contrastaba con la imagen de su hermana.