Imperdible

El juego del calamar: Así puedes personalizar tu perfil de Netflix con los personajes

Netflix lanzó los íconos de perfil de “El juego del calamar”; te decimos cómo poner a tu personaje favorito

El juego del calamar: Así puedes personalizar tu perfil de Netflix con los personajes
El juego del calamar: Así puedes personalizar tu perfil de Netflix con los personajesEspecial
Por:

No cabe duda de que “El juego del calamar” es una de las series más populares en la historia de Netflix, motivo por el cual la plataforma consintió a sus fans y agregó los íconos de perfil con los personajes.

“El juego del calamar” narra la historia de unas personas que están endeudadas a más no poder y aceptan participar en un juego peculiar. Los llevan a una isla y ahí participan en juegos infantiles y los que ganan pasan a la siguiente ronda y los que pierden mueren. En cada capítulo hay menos participantes y hay más dinero en juego.

"¡Ya pueden personalizar su perfil con los personajes de El juego del calamar!", fue el mensaje con el cual Netflix dio el inesperado, pero bien recibido anuncio.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y de inmediato le agradecieron al “tío” Netflix su generosidad y amor por “El juego del calamar”.

"Gracias tío Netflix por darnos un icono de la diosa Kang Sae-Byeok", "Pero por supuesto que ya lo actualizamos", "Ya somos la familia calamar", "Llego la hora de ser el viejito", fueron algunos de los comentarios.

Personaliza así tu perfil de Netflix con “El juego del calamar”

  • Entra a Netflix y da click en la pestaña “Administrar perfiles”
  • Presiona la figura del lápiz sobre la foto de perfil
  • Elige la imagen del personaje de “El juego del calamar” que quieras

rc