Fenómeno viral

El juego del calamar: La cuenta bancaria de la serie es real y fans le están depositando

La cuenta bancaria que aparece en “El juego del calamar” resultó ser real; el director de la serie de Netflix reveló a quien le pertenece

El juego del calamar: La cuenta bancaria de la serie es real y fans le están depositando
El juego del calamar: La cuenta bancaria de la serie es real y fans le están depositandoEspecial
Por:

“El juego del calamar”, la popular serie coreana de Netflix, no sólo se ha convertido en un fenómeno mundial por su maquiavélica trama, sino también por los juegos que muestra, muchos de ellos reales… al igual que la cuenta bancaria que aparece en la producción.

“El juego del calamar” narra la historia de unas personas que están endeudadas a más no poder y aceptan participar en un juego peculiar. Los llevan a una isla y ahí participan en juegos infantiles y los que ganan pasan a la siguiente ronda y los que pierden mueren. En cada capítulo hay menos participantes y hay más dinero en juego.

Para darle un toque muy real a “El juego del calamar”, la producción decidió hacer que la cuenta bancaria de Seong Gi-hun, el protagonista, fuera real, cosa que los fans descubrieron e incluso mucha gente a ido a depositarle dinero.

Hwang Dong-hyuk, el director de “El juego del calamar”, dio a conocer que dicha cuenta bancaria pertenecía a uno de los productores de la serie, mismo que estuvo de acuerdo en que se usara.

“Me dijeron que el productor ha estado recibiendo depósitos de personas que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo de producción decidió cerrar la cuenta y así evitar problemas en el futuro", declaró Hwang a EpicStream.

Teléfono de “El Juego del calamar” también es real

Además de la cuenta bancaria, el telefono que aparece en “El juego del calamar” también resultó ser real; no obstante, no pertenece a alguien de la producción de la serie, sino a un hombre de 40 años al que los fans ya tienen harto con sus llamadas.

Según “Souht China Morning Post”, el afectado no quiere cambiarse de teléfono, pues lo ha tenido durante mucho tiempo. En una entrevista, el director de la serie dijo que pensó que ese número no existía.

“Lamentamos mucho no haber comprobado eso en detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando para compensar adecuadamente al afectado. Vamos a hacernos responsables de ello", dijo.

rc