¡Hasta nunca Marjorie de Sousa!

Julián Gil revela quiere embarazar a Valeria Marín y tener un hijo con ella

Julián Gil reveló que desea tener un bebé con su novia Valeria Marín; hablo acerca de su hijo Matías, el cual Marjorie de Sousa le impide ver

Julián Gil revela quiere embarazar a Valeria Marín y tener un hijo con ella
Julián Gil revela quiere embarazar a Valeria Marín y tener un hijo con ellaEspecial
Por:

Todo mundo conoce la trágica relación que Julián Gil tiene con el hijo que engendró con Marjorie de Sousa, pues la actriz le impide verlo. No obstante, todo apunta a que el famoso está por darle vuelta a esa amarga página, pues reveló que desea engendrar otro bebé con su actual novia Valeria Marín.

Asó lo reveló Julián Gil en entrevista con el programa “Hoy”, emisión a la que señaló que ya ha hablado con Valeria Marín respecto a embarazarse:

Lo hemos hablado también, pero es algo que se va a ir dando en su momento, y si se da pues yo voy a ser el hombre más feliz del mundo, pero me quedo pensando porque justo ayer estábamos hablando de eso, y estamos llevando todo día a día”, afirmó el actor.

Respecto a Matías, el hijo que concibió con Marjorie de Sousa, señaló sentirse devastado por no poder verlo, pero afirmó que ya aprendió a vivir con ello.

He tenido que vivir, aceptando y asimilando las cosas como se fueron dando, como se están dando y como se seguirán dando, y pasando por un proceso de aceptación y dejar que el tiempo haga su trabajo”.

No obstante, Julián Gil apuntó que ya reunió las pruebas necesarias para contestar cualquier pregunta de Matías cuando por fin se puedan reunir.

“Todo se está documentado, todo, todo lo que ha pasado, todo como fue, se sigue documentando y el momento va a llegar, como dices tú, va a llegar, no sabemos cuándo, puede ser de aquí a un año, o de aquí a un mes, de aquí a 20 años, pero eso va a llegar, eso es inevitable”, dijo el famoso.

rc